Jue Jun 02, 2005 3:27 pm
Hola amigos. Acabo de empezar el Graphic Studio y estoy un poco verde aún. He sustituido un par de balones que venían predefinidos por el nike amarillo y el normal de la liga española. Pero cuando juegon se me ven mal, a trozos, sin la configuración buena del balón. A qué se puede deber?
Y otra pregunta que os quería hacer es si con el Graphic Studio este se pueden añadir todos los balones que quieras? Es decir, que no tengas que sustituir ninguno. Poder tener 1000 balones si te da la gana. Me gustaría que me ayudárais.
Un saludo.
Jue Jun 02, 2005 4:28 pm
Eso es porque necesitas tb los mdl miralo bien xk esta en este foro.
Jue Jun 02, 2005 9:23 pm
Me he bajado el mdl, agrando el archivo asf tal y como viene en el tutorial, y a la hora de poner el juego, al inicio, en la pantalla donde pone Konami se me pone rosa y se bloquea.
Qué he hecho mal?
Vie Jun 03, 2005 10:06 am
Si sale rosa es por los menus (s_text) o que no habras puesto correctamente los balones a mi tambien me pasaba eso. Mira los balones con el Graphic Studio haber y los menus tb, recuerda que esta en 0_text los balones y s_text los menus.
Dom Jun 12, 2005 8:02 pm
Gracias, pero qué menú tengo qué cambiar? Qué es lo que tengo que hacer exactamente con el tema de los menús? De qué forma no me saldrá rosa, podré arrancar el juego y disfrutar con los balones?
Full Version