¿Ke es esto?

Jue Jun 02, 2005 9:27 pm

Alguien me podria decir para ke sirve esto en los pack's de botas...

Imagen

Y ke pasa si le cambio algunos colores?, puse una bota en un pack con el paint, XD, y me sale con los colores de esa placa de colores, ¿esta bien si le cambio los colores?, no se cambiarian todos los colores de las demas botas?

PD:lo hice con el pack del juego...

Vale, saludos

Jue Jun 02, 2005 9:45 pm

Es la Act del pack, ahí están los colores de las botas del pack en cuestión, si le cambias los colores no se verán correctamente

:?

Jue Jun 02, 2005 10:20 pm

¿y como hago para poner una bota entonces, si no le puedo cambiar el color a las botas ke pongo, y se ven con manchas de colores...?

Vie Jun 03, 2005 9:58 am

Bien, cuando creas un bootpack se guarda la Act que lleva los colores de las botas, no se puede tener una Act que no corresponde con las botas que lleva el pack. Al hacer el pack con photoshop hay que colocar las botas no editables, luego se aplica el Indexed color y en Color Table hay que guardar la Act, esta es la que llevará los colores del pack. Luego quedan varios pasos más para tener tu bootpack... Entonces lo que quieres hacer no sirve, debes de hacer alguna que otra cosa con el photoshop y el we picture decoder para tener el bootpack. En el post de botas están muchos modelos, si escoges las que quieres y las pones aquí no me importa hacerlo :wink:

Vie Jun 03, 2005 12:52 pm

Patoi escribió:¿y como hago para poner una bota entonces, si no le puedo cambiar el color a las botas ke pongo, y se ven con manchas de colores...?

claro ese archivo contiene los colores de las botas no editables, no se puede cambiar por qe al crearlo cada color lo pone en un sitio especifico de esa paleta si pones otro estaria completamente descolocado y por eso se difuminan los colores..........

Vie Jun 03, 2005 5:16 pm

Ok, vale, eske hace tiempo ke kiero empesar hacer mis propios pack.. para no andar causando molestias por ahí, jejeje, bueno en fin, voy a tratar de hacer lo ke pueda, si eske alguien sabe donde hay algo asi como un tutorial para hacer pack's o alguien buen gente ke me explike...
se agradeceria, saludos

Full Version