AYUDA

Vie Jun 03, 2005 3:14 pm

ME HE BAJADO LOS PROGRMAS Y LEIDO LOS TUTORIALES PERO NO CONSIGO METER ESTADIOS NI NA EN EL JUEGO :s

chao_valliniello@hotmail.com

Vie Jun 03, 2005 5:43 pm

Como los metes? con ke pregrama los metes? ¿KE METES?

Vie Jun 03, 2005 8:16 pm

Probe con el DKZ. y con otros 2 k ponen aki en esta web

Vie Jun 03, 2005 9:01 pm

Prueba con el graphic studio o el afs explorer, para mi los mejores y mas simples...

Saludos

Sab Jun 04, 2005 10:25 am

COn esos 2 tb probe

Lun Jun 06, 2005 4:42 pm

pero porke no puedes, ke te sale?

Mismo Problema..

Vie Jun 10, 2005 1:57 am

A quien fuera tan amable de darle una mano a este newbie de la vida, resulta que he leido los tutoriales y ya tengo los programas, pero al primer paso me quedé ahogado en un vaso de agua. Resulta ser que no encuentro el "data_s.afs" que tendria que encontrar para incorporar los ".bin" al PES4 para pc. Tengo puesto el parche de konami y lo unico que veo es el "s_text.afs" y el "s_sound.afs"
Si alguno es tan amable de darme una mano, estaré eternamente agradecido, saludos

Re: Mismo Problema..

Vie Jun 10, 2005 11:00 pm

SmiLe escribió:A quien fuera tan amable de darle una mano a este newbie de la vida, resulta que he leido los tutoriales y ya tengo los programas, pero al primer paso me quedé ahogado en un vaso de agua. Resulta ser que no encuentro el "data_s.afs" que tendria que encontrar para incorporar los ".bin" al PES4 para pc. Tengo puesto el parche de konami y lo unico que veo es el "s_text.afs" y el "s_sound.afs"
Si alguno es tan amable de darme una mano, estaré eternamente agradecido, saludos

En el Pes4 no hay un "data_s.afs" eso es en el Pes3, aki al ke le tienes ke cambiar esas cosas es al "0_text.afs" ke esta en la carpeta dat del juego, osea, konami/ProEvolutionSoccer4/dat/0_text......

Saludos

Pd: si kerias ke vieran tu problema tendrias ke haber postiado como mensaje nuevo y no seguir en este ke casi nadie se mete (exepto yo XD)

Full Version