Mié Jun 08, 2005 7:28 pm
Cuando cambias las Habilidades de los jugadores los cambias no tienen efectos en la liga master!....algo para que se puede jugar en la liga master con las hablidades modificadas.....ya que nomas estos cambios solo se cambian cuando jugas un partido de exibicion.
Jue Jun 09, 2005 6:36 pm
Si, editar las habilidades con el option file y generar el para_we8.bin y meterlo en el 0_text.afs
Jue Jun 09, 2005 8:30 pm
como se genera el para_we8.bin???
Vie Jun 10, 2005 3:20 am
Consigue el programa EditPES4OptionFile (en este sitio web, en la seccion de utilerias) y veras que tiene una opcion para generar el para_we8.bin
Dom Jun 12, 2005 5:53 am
ya me lo e bajado y modifique las hablilidades de los jugadores....pero solo cambian en partido de exibicion, en liga master no cambian sus habilidades siguen iguales...
Lun Jun 13, 2005 8:10 am
eyy alguien responda plsss..
Mar Jun 14, 2005 10:16 am
bueno ya e creado el para_we8.bin con el EditPES4OptionFile pero me da este error: para_we8.bin won't accept created player in national squads.............que quiere decir eso y como lo arreglo?
Mar Jun 14, 2005 12:55 pm
Eso es xq te as creado algún jugador y lo has metido en una selección. Creo que con quitarle de la selección ya te deja generar el .bin
Mar Jun 14, 2005 11:41 pm
lo que pasa es que tengo el parche vurtuality (el de la liga mexicana) y no quiero perder los jugadores.....me an dicho como hacerlo con el save2para pero lo baje y no funciona la opcion update sale desmarcado no la puedo dar luego arrastro el archivo opt y se abre el save2para pero no le puedo dar en la opcion update....q es lo que pasa????
Dom Sep 04, 2005 10:40 am
ya tengo creao el _we8 como lo inserto en el o_text, yo tengo el pro 4
Full Version