Sab Jun 11, 2005 11:41 am
ola aqi os dejo el balon q e exo, el roteiro de la final de la copa del rey, espero q os guste:
Descarga:
http://rapidshare.de/files/2310674/rote ... g.rar.html
espero vuestras opiniones
Sab Jun 11, 2005 3:20 pm
ale...pal kitserver!!!
muy wapo el balon!
P.D: no subas a rapidsahre q pa descragar 200k hay q esperar 70sg...arghhh..en el fforo de offtopic hay varia webs mejores pa subir.
Sab Jun 11, 2005 4:10 pm
BIEN MUI XULO PERO KOMO ME LO BAJO? ME SALE LA PAG ESA GRIS RAPID SHARE I NO SE DONDE LE TENGO K DAR PA BAJARMELO POR FAVOR AYUDA K NO ES SOLO KON ESTE AY MUXOS PARXES K ME PASA LO MISMO Y NO SE K ASER UN SALU2
Sab Jun 11, 2005 4:22 pm
Pinchas primero en FREE en el cuadro de abajo y luego en la otra pagina que te carga, abajo te sale un tiempo que tienes que esperar, que veras q va disminuyendo y cuando acaba te sale pa descargarlo ya
Sab Jun 11, 2005 4:28 pm
MUXISIMAS GRACIAS VIEIRA, GRACIAS TIO
Sab Jun 11, 2005 5:10 pm
muy bueno !!
voy a exar el betis osasuna pero ya ! xD
Sab Jun 11, 2005 5:17 pm
Ya se que no es el post para ello pero alguno de vosotros tiene las ekipaciones de las ligas inglesa,italiana,alemana y holandesa??
En descargas solo esta la de españa y muy bien por cierto de Serginho
Sab Jun 11, 2005 9:09 pm
um me di cuenta que el fondo del balon no es blanco no? es así plateado.. :/ (elverdadero)
Dom Jun 12, 2005 12:36 am
el balon sta muy bien, lo q no m convence es el color, no podrias sarle un toque plateado'entonces seria la lexe, weno, pero iwalmente mu currao. x cierto no m va la descarga con el rapidshare, la podrias subir con algun otro server? gracias
Full Version