Vie Jun 17, 2005 7:42 pm
h0la, ¿¿¿algien me puede decir como ago para ke no se me salga a windows antes de empezar el partido??? me bajé el programa 3danalyzer pero kuando le doy a RUN me sale este mensale:
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3d9.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
Error while injecting dll into target process
Hay ke descomprimir el programa en algun sitio especificado??? POR FAVOR DECIDME COMO PUEDO SOLUCIONARLO
Vie Jun 17, 2005 11:00 pm
mira revisa que tengas instalado el directx 9 "d3d9.dll" es una de las librerias dinamicasdel directx para
asegurarte que directx tienes solo pulsa en el menu inicio y teclea en ejecutar el codigo dxdiag y al final de esa ventana aparece que version de directX tienes
Jue Mar 30, 2006 6:16 pm
Yo tengo el dx9 y me pasa lo mismo que a erale... aver si alguien me puede ayudar
Jue Mar 30, 2006 6:21 pm
eso m sucede a mi tb para solucionarlo no se si lo ize de manera cutre la verda jajaja
weno pos lo ke ice fue borre el 3d analyze de donde estaba (lo borre completo) y despues lo instale en la carpeta konamy (donde esta la carpeta del pes5) y al darle al 3d ya m sale el proo del tiron solo lo selecciono y no m da problems dime si se soluciono
Jue Mar 30, 2006 6:23 pm
eso m sucede a mi tb para solucionarlo no se si lo ize de manera cutre la verda jajaja
weno pos lo ke ice fue borre el 3d analyze de donde estaba (lo borre completo) y despues lo instale en la carpeta konamy (donde esta la carpeta del pes5) y al darle al 3d ya m sale el proo del tiron solo lo selecciono y no m da problems dime si se soluciono
Jue Mar 30, 2006 8:32 pm
A mi me pasa al salir del juego, al acabar de jugar...(me sale ese error), pero el juego me funciona de maravilla.
Buena Suerte y Hasta Luego
Full Version