Problema al insertar escudo

Vie Jun 24, 2005 12:05 am

Hola a todos, tengo un problema al insertar el escudo de mi equipo el CF Palencia(2b), convierto el escudo a los tamaños y calidades que me pide el graphic studio, 256 colores, opaco 100%....y al sustituir por el escudo de otro equipo me suele dar dos tipo de errores:
1. Me cambia a blanco y negro todos los escudos.
2. Me les distorsiona y pierden calidad.

Alguién me puede dar una solución?

Os dejo el link con el escudo original si alguién tiene un rato libre y puede transformarme el escudo a los dos tamaños adecuados y con su calidad de imagen correspondiente se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias!

pd: el link.... http://img287.echo.cx/img287/2346/escudopalencia8jh.jpg

Vie Jun 24, 2005 6:38 pm

Bueno problema resuelto con el escudo pequeño, pero sigo con problemas con el grande.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo!

Mar Jun 28, 2005 10:05 pm

Nadie?

Mié Jun 29, 2005 2:26 am

abri el settings que esta en la carpeta del pro evolution y en la parte de "etc..." , "import flags and emblems" pon import, eliges la imagen del escudo
despues ejecutas el pes4, ve a editar tu equipo, y en la seleccion de escudos vas a poder elegirlo
espero que te sirva
salu2

Mié Jun 29, 2005 10:23 am

Probaré eso muchas gracias drozdzynski, pero ¿alguién sabe porque al insertar el escudo con el graphic studio me modifica el color del resto de los escudos o simplemente se ve negro el que inserto?

Un saludo!

Dom Ago 07, 2005 10:36 pm

La solución es sencilla, en vez de arrastrar tu nuevo escudo con el botón izquierdo hasta el escudo que quieres sustituir, debes hacerlo con el botón derecho y entonces no te modifica el color de las demás banderas.
Yo tengo otra duda: yo puedo modificar banderas pero no encuentro los escudos de los equipos de para poder cambiarlos

Full Version