¿Está Martín Petrov en el juego?.

Vie Jul 22, 2005 7:15 am

Hay un Petrov en la selección de Bulgaria pero es CCD, y hay un M. Petkol en Bulgaria y el Wolfsburgo, ¿Es ese?, es extremo y zurdo. 8O

Vie Jul 22, 2005 12:15 pm

Si es ese, pero si kieres jugar con el con las medias puestas en su punto, busca en este foro el parche de real habilities y ya veras como juega el cabron jejeje

Vie Jul 22, 2005 12:17 pm

claro que esta!! que poco te mueves!
Busca un poco!

Vie Jul 22, 2005 1:07 pm

Gracias paubaina. :D . No estaba seguro al no cincidir el nombre.

Con respecto a tí shandercage y tu "claro que está, qué poco te mueves", si eres tan listo para poner esa respuesta te podrías dignar a decirme dónde está y quien es como ha hecho el amigo Paubaina. Que yo sepa como Martín o como Petrov no aparece. :wink: Espero tu respuesta.

Vie Jul 22, 2005 1:57 pm

Si llobarro, sque este shandercage es muuuuu listo y muy cordial con todos sobre todo.

Vie Jul 22, 2005 4:09 pm

A ver colega, Martin Petrov jugaba en el wolsfburgo, eso ya lo sabemos.
Por defecto en el juego no aseguro que este, aunque cre que si.

Yo siempre he jugado al pro con los options files modificados, pq si no, no me gusta nada jugar con mentiras.

Si quieres las plantillas completas de la temporada 2004 2005 de todos los clubs que salen en el pro, aqui te puedes bajar el option file.
En este option file seguro que esta. 100% de seguridad pq refleja la realidad.
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9280&start=20

Soy un borde porque me repatean las preguntas estupidas.
Pq puedes buscar por imternet donde juega y luego ir al equipo del pes4 y ves si esta!!!! ok??? no es tan dificil!!!
A ver si dejas de ser un niño!

Vie Jul 22, 2005 6:06 pm

¿donde hay una pregunta estúpida?yo solo veo una respuesta así

Sab Jul 23, 2005 7:22 pm

me parece que el unico niño que hay aqui eres tu
ademas de ser un poco vacilon
cada uno preguntara lo que le de la gana y sino te parece bien, no contestes o no entres en los post.
pero deja de meterte con la gente, que el resto tambien se puede meter contigo

:twisted:

Lun Jul 25, 2005 7:17 am

Gracias a todos por el apoyo. Menos mal que en este foro hay personas con educación y respeto hacia los demás. :D . Si para tí mis preguntas son estúpidas y te repatea, pues, limítate a no contestar ya que para no ayudar no hace falta que hables aquí. Como verás en este gran foro hay muchísima gente que está dispuesta a ayudar sin ser tan prepotente como tú y, te puedo asegurar, que saben del PES muchísimo más que tú.

Saludos.

Lun Jul 25, 2005 3:55 pm

vale vale colega. A ver si la proxima aportacion tuya es mejor que esto.
Que te vaya bien listo.

Full Version