Balon del Mundial de Alemania, World Cup 2006...

Vie Jul 22, 2005 1:18 pm

Bueno, primero que todo, hola a todos... :D

Como vieron en el titulo, creo que no es necesario explicar mucho... de todas maneras...

Bueno, me gustaria que alguno de los que les gusta hacer balones, hiciera ese balon... yo tengo uno pero no es igual, le falta unas partes blancas y hasta ya pense en editarlo yo solo en el Graphic Studio, pero no se bien trabajar con el programa :(

Si alguien lo tiene tal y cual como el real, agradeceria mucho que me avisaran...
Y si alguien me lo puede hacer :lol: mejor todavia...

Bueno, espero poder jugar con ese balon... :wink:

Saludos,
Leonardo

Vie Jul 22, 2005 8:12 pm

Imagen

Sab Jul 23, 2005 11:32 am

Hola, que paso?

Por que has puesto mi firma ai?

La mia no me sirve :(

Ya pedi que me la arreglaran, pero todavia no pudieron :(

Bueno, dime por que la has puesto? :)

Me la arreglaras tu o que? =O

JEJEJE... :)

Saludos.

Hola

Sab Jul 23, 2005 6:42 pm

hola man ahi me mando un balon de la copa de confederaciones, haber si te gusta...quiza sea este el q buscas

Imagen

Dom Jul 24, 2005 4:44 pm

Si :D , yo tengo uno igual, pero tiene unos defectos :( ... Mira, te lo agradezco demasiado, ahora mi pregunta es cual mdl debo usar?

Yo tengo el dml de Pelias, sera ese?

Gracias,
Leonardo.

Dom Jul 24, 2005 5:02 pm

Mira, ya lo inserte con el Graphic Studio, pero no se ve bien en el juego...

Se ve las capas del balon muy pequeñas... se ve muy diferente... mira, no es mejor insertarlo por bin.?

Dime que hago?

Sabes q

Dom Jul 24, 2005 5:53 pm

MIra hombre, las cosas son asi... el mdl q yo tenog es el de la coleccion roteriro de spark si es q no me equivoco... asi q si puedes la buscas... el balon es casi casi igual.... no vemos espero q sirva mi colaboracion

Dom Jul 24, 2005 5:57 pm

Si, mira, el que yo tengo puesto es el de PELIAS, pero veo que no me funciona, ya que cuando entro a jugar, se ve el balon con las capas iguales pero muy pequeñas...

Tu dices que para que sirva y se vea bien, necesito el mdl de spark? roteiro?

Gracias,
Leonardo.

Dom Jul 24, 2005 7:21 pm

Ese Pelias que colocaron requiere el mdl de Ariel, busca en la seccion de descargas una coleccion de balones hecho por el y ahi encontraras el mdl, eso si, para insertarlo en el juego debes colocarlo con DKZ Studio o AFS Explorer.

Por cierto, podrias colocar una screen para ver como se te ve el balon en el juego

Dom Jul 24, 2005 7:24 pm

Ok, bueno, respecto al MDL, no entendi la parte en que dijiste ''(...)una coleccion de balones hecho por el(...)''... Mi pregunta es: EL QUIEN?

Bueno, respecto a lo de la foto, la tomare con mucho gusto :P

Ya vengo...

Saludos,
Leonardo.

Full Version