Mié Jul 27, 2005 10:28 pm

HOLA GENTE Q TAL?, DESPUES DE TANTO TIEMPO ARREGLANDO EL JUEGO YA SEA CON CAMISETAS CARAS BALONES GUANTES ESTADIOS, ETC, QUISIERA HACER UNA PREGUNTA, ES POSIBLE EDITAR O CREAR NUEVAS CELEBRACIONES, PQ HAY UNA CLASICA QUE NO ESTA Y ES LA DE MARCELO SALAS, SOLO ME GUSTARIA SABER ESO, SI ALGUIEN TIENE LA BUENA VOLUNTAD DE RESPONDER MUCHAS GRACIAS
Mié Jul 27, 2005 10:56 pm
Marcelo salas es un matao
Mié Jul 27, 2005 11:02 pm
10 11 12 13 años? cuantos tendra..
Mié Jul 27, 2005 11:39 pm
22
Mié Jul 27, 2005 11:50 pm
y dicen saber de futbol........
Mié Jul 27, 2005 11:50 pm
La verdad es penoso esto ya, voy a intentar q se tomen medidas contra ti... penoso..
PD: freereps cambia tu avatar!!
Mié Jul 27, 2005 11:55 pm
por uno mas pequeño dices?, sobre lo otro si q es penoso, ya q hay gente que se dedica solo a atacar y no a aportar, re100 realice una pregunta y me salen con eso
Jue Jul 28, 2005 12:22 pm
Eieieieiei
Que yo en este for aporto bastante mas que criticas.
He aportado muchas cosas. Y los que habitualmente visitan el foro, saben que es verdad.
Otra cosa es que critique.
Pero es que tio no me salgas con que Marcelo Salas...
Para que preguntarse quien es el mejor jugador, si como Marcelo "Matador" Salas no hay en todo el mundo......
Pero eso que es??
Y Zidane entonces que es? Y Ronaldinho??
Prefiero a Gilardino q a MArcelo, va hombre va!!
Ya no dejais libertad de expresion o que?? Esto parece una dictadura, hay que decir todo bonito y alegre, madre mia.
Jue Jul 28, 2005 5:54 pm
mira shandercage, lo primero comparar a Salas con Zidane o Ronaldinho es como comparar a Mana con Slipknot.
Unos son medios y el otro es delantero, con lo cual, no hay comparacion posible, en cuanto a Gilardino

yo nunca lo he visto jugar, ni con la seleccion ni con el parma ni ahora que ficho por otro equipo con lo cual...
no puedo opinar, pero si he visto jugar a Salas y hasta que se lesiono de gravedad en italia.... PEDAZO DE DELANTERO!!!!
luego te digo que el problema es que este post, no se puso para que tu digas quien te gusta mas, si Salas es bueno o malo, sino para ver si se pueden crear o modificar celebraciones, que me parece una buena idea ya que es una de las pocas cosas que queda por modificar y estaria chulo.
nada mas, a ver si alguien se anima o sabe hacer celebraciones de goles
Jue Jul 28, 2005 6:23 pm
gracias por tu comentario devilish, realmente pienso =, de todas formas abrire un nuevo foro para ver lo de las celebraciones, que es lo q falta y no es menos
Full Version