-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 ) : PES2016 - Página 8

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 )

Todo sobre General PC en PES 2016

Moderador: Moderadores

Favoritos: alexvegask8, madridista_777
Seguidores: Cop, ulrichrm7, asdre, fruly, doug_7, juandelito, nicolasacosta, rrrjassson, joseva, jjpucho

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Thegambler » Jue Ago 13, 2015 5:52 pm

No se si en 0, pero si mucho mas bajas.
Depende del grado de downgrade que le hagan.

A mi personalmente, poco me importa si el downgrade de calidad es grafico, poco me importa la cara de Neymar, ni la iluminacion, ni la calidad de la lluvia.

Lo que si me importa es toda aquella modificacion que infiera directamente sobre la jugabilidad. Es decir, si el juego de PC mantiene los mismos parametros jugables que en Ps4 esta bien, o sea, la incidencia del cesped, mojado o seco, el largo, la inteligencia de la IA, porteros, movimientos, animaciones, colisiones... Si todos esos factores "matematicos" estan en la version PC, pues con eso me bastaria.

Vamos que yo jugaba Pes 2/3 en Ps1 que tenian graficos espantosos comparado con Fifa, pero la jugabilidad era muy buena (Para esa epoca). Es lo unico que me importa. No me importan las caras, ni los nombres, ni las camisetas, ni las licencias... Ni siquiera los graficos. Solo me importa la jugabildiad. Lo mas realista y fiel al deporte posible.

Para mi, de eso depende el exito o no de las ventas en PC y old gen.

Pd: MUY INJUSTO de todas formas que traten a PC como a Ps3/360. Esta probado que un pc promedio de hoy puete patearle el trasero a Ps4 y One JUNTAS. (Pruebas? Miles... Gta V por ejemplo). Para colmo la unica plataforma que alarga la vida al juego con la excelente comunidad Modder, arreglando incluso falencias que Konami no puede. Es muy injusto y ojala... Que les juegue muy encontra este año. Ojala que ningun usuario de PC lo compre, y sientan ese impacto en las ventas a la hora de ver las utilidades. A ver si aprenden a hacer bien las cosas de una vez.
Avatar de Usuario
Thegambler
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Johan_Cruyff » Jue Ago 13, 2015 6:11 pm

Thegambler escribió:No se si en 0, pero si mucho mas bajas.
Depende del grado de downgrade que le hagan.

A mi personalmente, poco me importa si el downgrade de calidad es grafico, poco me importa la cara de Neymar, ni la iluminacion, ni la calidad de la lluvia.

Lo que si me importa es toda aquella modificacion que infiera directamente sobre la jugabilidad. Es decir, si el juego de PC mantiene los mismos parametros jugables que en Ps4 esta bien, o sea, la incidencia del cesped, mojado o seco, el largo, la inteligencia de la IA, porteros, movimientos, animaciones, colisiones... Si todos esos factores "matematicos" estan en la version PC, pues con eso me bastaria.

Vamos que yo jugaba Pes 2/3 en Ps1 que tenian graficos espantosos comparado con Fifa, pero la jugabilidad era muy buena (Para esa epoca). Es lo unico que me importa. No me importan las caras, ni los nombres, ni las camisetas, ni las licencias... Ni siquiera los graficos. Solo me importa la jugabildiad. Lo mas realista y fiel al deporte posible.

Para mi, de eso depende el exito o no de las ventas en PC y old gen.

Pd: MUY INJUSTO de todas formas que traten a PC como a Ps3/360. Esta probado que un pc promedio de hoy puete patearle el trasero a Ps4 y One JUNTAS. (Pruebas? Miles... Gta V por ejemplo). Para colmo la unica plataforma que alarga la vida al juego con la excelente comunidad Modder, arreglando incluso falencias que Konami no puede. Es muy injusto y ojala... Que les juegue muy encontra este año. Ojala que ningun usuario de PC lo compre, y sientan ese impacto en las ventas a la hora de ver las utilidades. A ver si aprenden a hacer bien las cosas de una vez.


Mi PC tiene en promedio 5 AÑOS... y logro mover incluso GTA V a 1080p y 60 fps estables, cosa que no hacen ni ps4 ni Xone. a mi me parece un INSULTO lo que hace konami con la comunidad de pc, el año pasado nos vendieron el cuento de "mantendra la jugabilidad de ps4" cosa más falsa, probé ambas versiones y dejando de lado la cuestión visual, jugablemente NADA que ver PC con PS4, no tenia ni de chiste el mismo gameplay, esta vez nos quieren volver a aplicar la misma cantada "tendra identidad propia" si, claro...
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor pershei » Jue Ago 13, 2015 9:06 pm

Exactamente teneis toda la razon yo la verdad con las ganas que tengo de jugarlo y nos traten como delincuentes, eso es lo que pienso, la verdad que como dije no creo que lo compre, a ver si espabilan y miran mas por la gente y no por sus intereses tanto, que asi la cagaron con pes 2014, que fue una cagada. Espero que la jugabilidad sea como en las consolas.
Avatar de Usuario
pershei
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Feb 04, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor juandelito » Jue Ago 13, 2015 10:12 pm

Leyendo lo que leo y lo que me gustaría leer pero la empresa No dice nada al respecto. Sobre Vosotros amigos gamers de PC,deciros que el cabreo y el apoyo sobre no comprar el juego me duele en el alma pero creo que este año no voy a darles dinero a esa gentuza y digo gentuza con todas las de la ley. Llevan ya faltando nos al respeto durante 2 años y con este seguramente sean 3. Es cierto que el cambio de 2014 al 15 fue brutal. Pero alguien me explica por qué había escenas en pes 2013 y en 2015 no? De que no haya salido la Demo para PC de eso ni hablo para que no sirve de nada. Solo dire que a fecha de hoy aún no se sabe ni siquiera los requisitos. También diré y podéis corroborarlo por vosotros mismos que antiguamente Pes salia en octubre incluso noviembre (Pes 2015 no cuenta, la cagada en 2014 fue monumental) no se esa cosa de querer sacar el juego antes que Fifa para vender más cuando yo personalmente prefiero esperar para tener algo de calidad que una basura.
Finalmente deciros que estoy dispuesto a quejarme a Konami directamente de entre todos hacer algo pero es imposible te vetan las cuentas de correo.
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Johan_Cruyff » Vie Ago 14, 2015 1:51 am

Y yo compré 3 LICENCIAS del juego pasado ¬¬ para que los clientes mejor hayan preferido jugar el 2013 o en su defecto esperar si les ponía un Xone o PS4 ¬¬ tuve que malbaratarlas, ni modo que konami diga que "no lo compran" pues la comunidad pc gracias a los mods sacó a konami al mapa a competirle a fifa durante años.... la cuestión visual sinceramente ve vale un comino, pero que la parte técnica y jugable esté "desfazada" si es un verdadero insulto. y no vale lo de "probarlo pirata" pues la funcionalidad online (que a estas alturas ya vale un 70% del juego dado lo que ofrece MyClub) no se tiene de esa forma.... y para volver a comprarlo, considerando su "chistesito" ...
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor pershei » Vie Ago 14, 2015 8:24 am

Estoy de acuerdo contigo Juandelito y todos los demás, deberíamos quejarnos a Konami, tiene que haber alguna forma para ello, yo el año pasado fui a Konami a probar el pes 2015 en Madrid, alo mejor ellos pueden comunicarles el malestar que tenemos todos los integrantes de PC, y así poder llegar mas alla con el tema porque la verdad es una decepción muy grande y un cabreo mayúsculo.
Avatar de Usuario
pershei
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Feb 04, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor kili88 » Vie Ago 14, 2015 8:26 am

Hola de donde descargo la demo??
Avatar de Usuario
kili88
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Sab Jun 26, 2004 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor juandelito » Vie Ago 14, 2015 8:59 am

pershei escribió:Estoy de acuerdo contigo Juandelito y todos los demás, deberíamos quejarnos a Konami, tiene que haber alguna forma para ello, yo el año pasado fui a Konami a probar el pes 2015 en Madrid, alo mejor ellos pueden comunicarles el malestar que tenemos todos los integrantes de PC, y así poder llegar mas alla con el tema porque la verdad es una decepción muy grande y un cabreo mayúsculo.
Hola pershei, si pudieras hacer algo sería interesante, como bien digo a mi me vetaron el correo. Es una pena pero es así. Si sabes de algo cuenta conmigo.
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor juandelito » Vie Ago 14, 2015 9:02 am

Por casualidad alguien sabe por qué ya en la parte descargas de PC no aparecen los DLC de Konami y antes si es simple curiosidad. Gracias #noalmaltratoGamersPC
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor pershei » Vie Ago 14, 2015 10:08 am

Hola de nuevo,

Existe un teléfono para llamar a Konami España, yo he llamado pero no me lo cogen, si queréis intentarlo aquí esta Teléfono: + 34 902 111 573, es un 902 ojo, son así de sin vergüenzas.

Saludos
Avatar de Usuario
pershei
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Feb 04, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado