-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Archivo para cinemáticas más fluidas. FUNCIONA!! : PES2016

  • Patrocinios

Archivo para cinemáticas más fluidas. FUNCIONA!!

Todo sobre General PC en PES 2016

Moderador: Moderadores

Archivo para cinemáticas más fluidas. FUNCIONA!!

Notapor acbarra » Sab Ene 13, 2018 11:48 am

Buenos días peseros!! Como todos sabréis los últimos PES en ordenadores y portátiles que no son muy gama alta pese a ir de fábula el partido a 60 fps estables, durante las cinemáticas bajan bastante perdiendo fluidez las animaciones.

Teniendo el PES 2017 actualizado a la versión 1.04 me dí cuenta que se suavizaban mucho las cinemáticas e iban mucho más fluidas gracias al archivo actualizado settings_b.dll. Como prefería el PES 2016 me dió por copiar este archivo en la carpeta del PES 2016 sustituyendo el que está y las animaciones mejoran bastante durante las cinemáticas y repeticiones.

Aquí os lo adjunto: https://drive.google.com/open?id=1LKZpI ... azzgoEA432

Espero que os surta efecto como a mí.

Un saludo :aplauso:
Avatar de Usuario
acbarra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Archivo para cinemáticas más fluidas. FUNCIONA!!

Notapor acbarra » Dom Ene 14, 2018 11:43 am

Se me olvidaba, si tenéis pensado cambiar alguna opción del archivo settings del juego deberéis guardar una copia del setting_b.dll original ya que sino no se abren los settings. Simplemente volvéis a copiar el settings_b.dll que teníais antes, abris el settings.exe y cambiais lo que deseeis y después ya podeis sustituir por el nuevo.
Avatar de Usuario
acbarra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias


Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado