Jue Ago 20, 2015 5:40 pm
Thegambler escribió:Aqui estan los Requisitos.... Son un chiste. Son requisitos para un juego del 2012. Patetico. Creo que no vale la pena ni piratearlo.
Requisitos mínimos:
CPU: Intel Core 2 Duo @ 1.8 GHz, AMD Athlon II X2 240 o un procesador equivalente
1 GB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1300 / Intel HD Graphics 2000 p superior
DirectX 9.0c
8 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Requisitos recomendados:
CPU: Intel Core i3 530, AMD Phenom II X4 925 o equivalente
2 GB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1300 / Intel HD Graphics 3000 o superior
DirectX 9.0c
8 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Jue Ago 20, 2015 7:29 pm
Polter2k escribió:JEMVCF escribió:
Se esta dando una versio especial desarrollada, a que llamas tu especial. Y ya estamos con el tema de la pirateria, me pone enfermo esa escusa, por que no hay otra, mira es como tu has dicho, venden mas en consola y punto, y como Konami ya no es una empresa grande por que ya no lo es, se dedican a lo justo y necesario, y ya esta. Es cuestion economica y perreria.
Y si, si me dan un producto "especial" en una maquina que se defeca encima de todas las consolas, pues yo tambien pago un precio "especial" y justo por ese producto de forma totalmente legal.
Lo que yo no haré es criticar una versión que NO HE VISTO y que NO HE PROBADO. Doy el beneficio de la duda porque este año NO han dicho lo mismo que el año pasado. El año pasado hablaron de una versión HYBRIDA, en este han dicho que lo han desarrollado PARA PC. Puede ser verdad o puede ser mentira, claro, pero hasta NO PROBARLO no lo sabremos. Si a ti te enferma la excusa de la piratería que más quieres si ves las cifras oficiales de ventas y son paupérrimas, si eso no te dice nada entonces no lo entiendes simplemente. Es solo cosa de que revises las ventas en PC de los tiempos en que el juego era BUENO y aún asi se mantuvo siempre por debajo de las ventas de consolas. Lo que elimina de un paraguazo tu teoría de que el juego no vende porque sea malo, sino que es muchisimo mayor el nivel de piratería en PC que en consolas. Eso es algo indesmentible.
Cada quien es dueño de hacer lo que venga en gana, si quieres lo compras si no lo quieres no lo compras, pero armar campaña para que el juego no lo compre nadie es una niñería inmadura, no propia de un adulto.
Vie Ago 21, 2015 2:12 am
Vie Ago 21, 2015 2:13 am
JEMVCF escribió:
Igual quiza no somos del mismo continente y es posible que no entiendas mi español, pero yo en ningun momento he hecho campaña contra el juego, solo he dicho que pagare un precio justo por la version de PC.
Vie Ago 21, 2015 3:56 am
Vie Ago 21, 2015 7:10 pm
Polter2k escribió:JEMVCF escribió:
Igual quiza no somos del mismo continente y es posible que no entiendas mi español, pero yo en ningun momento he hecho campaña contra el juego, solo he dicho que pagare un precio justo por la version de PC.
Lo puse en un punto aparte porque es solo cosa que retrocedas unas 5 páginas para atras y leas los vergonzosos comentarios al respecto. NO me refería a tu caso en particular. Puedo entender esos comentarios de gente de 15 años o menos... pero no de adultos. Aunque aca no hay como saber la edad de la gente que está posteando y seguramente pueda haber mucho niño por aca y no hay como enterarse.
Ahora siguiendo con info
Adam ha publicado en twitter y confirmado que si estarán las escenas de entrada este año, las que fueron recortadas el año pasado tanto en PC como en consolas Ps3/360.
Una prueba más que esta versión no será un port de old gen como lo fue la versión anterior.
/
Dom Ago 23, 2015 6:56 pm
Dom Ago 23, 2015 10:39 pm
Lun Ago 24, 2015 6:15 am
Lun Ago 24, 2015 10:10 am