Lun Ago 24, 2015 2:49 pm
mva255 escribió:
Es decir es mayor prueba el hecho de que le metan un video de inicio a el hecho de que use directx 9? No se yo pero yo diria que por lo menos huele igual de mal que el año pasado. Y fifa veremos a ver que tampoco suelen tener mucho que alardear en pc.
Lun Ago 24, 2015 7:41 pm
Thegambler escribió:mva255 escribió:
Es decir es mayor prueba el hecho de que le metan un video de inicio a el hecho de que use directx 9? No se yo pero yo diria que por lo menos huele igual de mal que el año pasado. Y fifa veremos a ver que tampoco suelen tener mucho que alardear en pc.
Uno que entendio cual es el tema :).
Asi sea 33 euros, 45 auros o 60 euros es una estafa igual.
Por un Pes del 2011 no pagaria mas de 8 euros.
Cuantos pobres tontos habra que paguen los 60 euros de Steam creyendo que van a jugar el mismo juego que en Ps4 y se van a querer sacar los ojos despues....
Lun Ago 24, 2015 9:17 pm
JEMVCF escribió:
No andas desencaminado compañero, ya veras el bajon en la primera semana.
Lun Ago 24, 2015 10:33 pm
Mar Ago 25, 2015 4:08 am
Thegambler escribió:JEMVCF escribió:
No andas desencaminado compañero, ya veras el bajon en la primera semana.
Si lo se... Pero al menos podrian subir algunos gameplays oficiales de PC, para que muchos "pobres tontos" no resulten ESTAFADOS después. Pues el comun de la gente va a pensar, que siendo pc mas potente que las consolas, pues van a tener la misma version y no. Van a tener una basofia como en ps3.
Me parece algo muy desleal de parte de Konami hacia los usuarios de PC. No alcanza con la demo el mismo dia que sale el juego. Y lo saben muy bien, se van a aprovechar de mucha gente que va a comprar sin pensar. Espero que toda esa gente no tenga problemas para devolverlos despues y les devuelvan exactamente lo que pagaron.
Igual podria evitarse mucho timo si sacasen en esta semana, Gameplays de PC.
Mar Ago 25, 2015 7:11 am
Mar Ago 25, 2015 11:44 am
Polter2k escribió:Konami está dando la opción que puedas elegir que jugadores de la Liga BBVA quieres con su face en el juego
Para eso puedes votar aca
http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... -pes-2016/
Solo 3 jugadores por equipo, para dar oportunidad también a los equipos no grandes a tener jugadores representados en el juego.
Mar Ago 25, 2015 3:03 pm
asdre escribió:Polter2k escribió:Konami está dando la opción que puedas elegir que jugadores de la Liga BBVA quieres con su face en el juego
Para eso puedes votar aca
http://winningelevenblog.es/blog/feedba ... -pes-2016/
Solo 3 jugadores por equipo, para dar oportunidad también a los equipos no grandes a tener jugadores representados en el juego.
¿Como sabemos que jugadores tienen y no tienen cara?
Porque por ejemplo en el Atleti, supongo que Godin o Koke, tendrán la cara, no?
Jue Ago 27, 2015 2:43 pm
Adam Bhatti
?@Adam_Bhatti
@RealMadrid1334 yes, this year PC has full cutscenes for all matches
Jue Ago 27, 2015 8:28 pm