Dom Ago 30, 2015 7:20 pm
Dom Ago 30, 2015 8:24 pm
maho escribió:Polter2k no tengo mala memoria, pero me referia a la nueva generación de consolas en concreto los años 2013 cuando salio ps4 y se mearon en nuestra cara y sacaron un port y 2014 que corrigieron. Si nos ponemos ha hablar de menosprecio al PC en tu lista te quedas corto, pero mucho. Por cierto gracias por el trabajo de buscar todo eso.
Pero por favor no me trates como un fanboy de Fifa, busca en este foro mis respuestas y veras lo mucho que adoró a EA.... Creo que lo más bonito que les he dedicado es que su balón es una sandia..
EA en 2014 en vez de un chorriport dio una versión completa como en one y ps4, al igual que va a hacer este año y es de destacar. Konami lleva desde 2012 haciendo ports de 360 para pc. Y no hace como EA por dos razones:
1. O no le sale de los cojones porque no cree en la rentabilidad.
2. Su motor gráfico, el FOX engine no da el rendimiento que esperaban o directamente no le saben sacar partido. (Y viendo el MGS V, dudo mucho que el motor no rinda bien).
En fin, esto es lo de siempre. Al final otro año sin juego de fútbol de calidad en PC.
Dom Ago 30, 2015 11:13 pm
Johan_Cruyff escribió:
A mi también se me ha tachado de "fifero" cuando llevo en la página (si mal no recuerdo) desde 2004. pero así es el fanatismo extremo que predomina en el foro, lo de "sandia" es poco >_< jajajaja
Lun Ago 31, 2015 12:17 am
Lun Ago 31, 2015 3:20 am
maho escribió:Polter2k no tengo mala memoria, pero me referia a la nueva generación de consolas en concreto los años 2013 cuando salio ps4 y se mearon en nuestra cara y sacaron un port y 2014 que corrigieron. Si nos ponemos ha hablar de menosprecio al PC en tu lista te quedas corto, pero mucho. Por cierto gracias por el trabajo de buscar todo eso.
Pero por favor no me trates como un fanboy de Fifa, busca en este foro mis respuestas y veras lo mucho que adoró a EA.... Creo que lo más bonito que les he dedicado es que su balón es una sandia..
EA en 2014 en vez de un chorriport dio una versión completa como en one y ps4, al igual que va a hacer este año y es de destacar. Konami lleva desde 2012 haciendo ports de 360 para pc. Y no hace como EA por dos razones:
1. O no le sale de los cojones porque no cree en la rentabilidad.
2. Su motor gráfico, el FOX engine no da el rendimiento que esperaban o directamente no le saben sacar partido. (Y viendo el MGS V, dudo mucho que el motor no rinda bien).
En fin, esto es lo de siempre. Al final otro año sin juego de fútbol de calidad en PC.
A mi Fifa me gusta poco, me suele aburrir, pero por lo menos no menosprecia 2 veces consecutivas a los gamers de pc. (Lo hizo una vez y corrigieron al año siguiente)
Lun Ago 31, 2015 3:44 am
josedarkside escribió:Estoy rigurosamente de acuerdo con maho.
Polter2k: realmente entiendo tu gusto por PES y lo comparto, pero personalmente me tomo el atrevimiento de decirte que en general, conviene dejar pasar una a los demás. No puedes intentar rebatir todas y cada una de las críticas fundamentadas, que no estoy hablando de las otras.
Una cosa es que por gusto y conocimiento puedas valorar una propuesta más allá de sus deficiencias objetivas, y otra es atribur una intención divina de konami hasta en la peor de sus decisiones.
En fin, a mi gusto lo realmente criticable es la diferencia jugable que hace que el producto final particular para cada plataforma no sea aceptable. Hablo de PC y el lag en los controles o en las animaciones, no me termino de decidir en donde se da. Si este año no siento eso, estaré con cara seria pero no estaré de mal humor.
Saludos.
Lun Ago 31, 2015 4:06 am
Mar Sep 01, 2015 9:22 pm
Mar Sep 01, 2015 11:44 pm
Sab Sep 05, 2015 7:10 am