Sab Sep 12, 2015 9:32 pm
Brutal tio!!! Disfruta tu que puedes, a mi me queda minimo 1 mes para poder disfrutarlo
Lun Sep 14, 2015 8:45 pm
¿Se pueden manejar 11 jugadores en el modo become a legend en lugar de solo 1?(En el fifa puedes hacer ambas cosas)
Lun Sep 14, 2015 10:26 pm
Alguien que tenga el juego podría decirme cuantas preset faces tiene el Club Tigres (Libertadores)? Supongo que tiene a Arévalo Ríos, Uche y Gignac.. Pero de ahí en fuera no agregaron otra?
Saludos
Mar Sep 15, 2015 10:59 am
Si alguien tiene el enlace para descargar el juego y probarlo lo agradeceria. Despues de 2 años comprando el juego y konami riendose de los gamers de PC este año primero pienso probarlo. Si el link que sea de la plataforma PC gracias
Mar Sep 15, 2015 1:31 pm
Y por favor alguien puede confirmar si los jugadores siguen quedandose parados en jugadas de balon dividido
Mar Sep 15, 2015 6:56 pm
Hola Colegas,
Yo lo he comprado a 30€ en instant gaming y ya se puede comprar mas barato (26€ en cd keys), en formato clave steam.
no me parece nada caro, comparado con los mas de 60€ que cuesta la version PS4...... en serio es el doble mejor?
Mar Sep 15, 2015 11:22 pm
mapey escribió:Hola Colegas,
Yo lo he comprado a 30€ en instant gaming y ya se puede comprar mas barato (26€ en cd keys), en formato clave steam.
no me parece nada caro, comparado con los mas de 60€ que cuesta la version PS4...... en serio es el doble mejor?
Por precios asi vale tiene un pase ,obviamente no es el doble de mejor la version de ps4 que la de pc ni de broma asi que ese precio lo veo justo, pero 50 lo veo abusivo. Gracias por la info
Mié Sep 16, 2015 7:19 am
JeeCkho escribió:Alguien que tenga el juego podría decirme cuantas preset faces tiene el Club Tigres (Libertadores)? Supongo que tiene a Arévalo Ríos, Uche y Gignac.. Pero de ahí en fuera no agregaron otra?
Saludos
Igual no vienen esos jugadores, pues llegaron en junio, y el Tigres que venga en la Libertadores vendrá con la plantilla que empezó la copa en enero.
PD: No tengo el juego, hablo por la experiencia de los PES anteriores.
Mié Sep 16, 2015 10:50 am
Alguien tiene el juego ya en España?
Full Version