Cyborg77 escribió:vale no lo compramos. me acabas de convencer...
se os ve el plumero macho
No entiendo que es eso del plumero, no soy español.
Pero si a vos te gusta gastar
50 dolares en un juego de Ps3 venido a menos. Alla vos.
Yo simplemente te aviso que esta la opcion gratis para que pruebes TODO el juego, y ahi evalues si vale los 50 dolares que estos ladrones electronicos planean cobrarte, o no lo valen.
Habiendolo probado, mi veredicto, es que mas de 10 dolares (Y aun asi es caro) no vale.
Edito: Y los otros dos, muchachos.... Ustedes piensar ser socios inversores de Konami?? Porque basicamente estan apostando a eso.
A pagarle 50 dolares a ver si el año que viene hacen algo decente para pc? No sean ilusos. Vean a
Rockstar por ejemplo, saco un Gta V de mayor calidad grafica que en Next-gen, y ya lleva vendidos mas de 3 millones de copias en Steam. No se traguen el versito de Konami y de los aférrimos fanboy defensores de la saga... Si Konami no TIENE RECURSOS para sacar un juego decente, pues es preferible que no lo saquen, y no vender gato por liebre a 50 dolares.
La cantidad de refund que tuvo este juego, no la he visto nunca jamas en mi vida... Ni siquiera con el Batman ese que se armo escandalo. Y los caraduras, ladrones, estafadores, nefastos y sinverguenzas de Konami aun no han bajado ni un centavo la porqueria esta de juego en PC, siguen queriendo estafar gente.
Es facil la ecuacion... Si haces las cosas BIEN te va BIEN, si las haces como Konami... vas a la bancarota.