Moderador: Moderadores
Cyborg77 escribió:Tengo la sensación como el año pasado que el Modo Divisiones en Línea esta de nuevo condicionado. Llegue hasta quinta división con un buen porcentaje de victorias y derrepente empecé a perder todos los partidos y actualmente estoy en séptima sin nunguna explicación.
Me parece un juegazo, pero como el año pasado voy a dejar de jugar a este modo porque no me parece que sea limpio. Además estoy canado de jugar contra el Real Madrid y Bayern y que todos los gamers jueguen de la misma forma
Más que la inteligencia de la CPU lo que me da muchísimo coraje (hablo de liga máster offline) es que como juegues mejor que la máquina derrepente hay partidos que puedas estar con la portería vacía delante que o sale fuera o da en el palo contra un elche por ponerte un ejemplo. No me quejo de que la máquina juegue mejor me quejo de que me hagan faltas no las piten atraviesen a mis jugadores sea fuera de banda y sigan con el balón. Para mi eso es hacer trampas. Pes tengo videos que demuestran lo que digolombriz escribió:Han notado la inteligencia de la CPU? Es que en nivel leyenda es una pasada gigante jugar, simplemente es maravilloso, yo juego solamente con equipos de dos estrellas o menos, y ganar es una satisfacción, perder es una alegría por que la máquina juega muy bien, sin duda offline es buenísimo, en linea ya no decimos nada por que deja qué desear, pero ni modo.
lombriz escribió:Han notado la inteligencia de la CPU? Es que en nivel leyenda es una pasada gigante jugar, simplemente es maravilloso, yo juego solamente con equipos de dos estrellas o menos, y ganar es una satisfacción, perder es una alegría por que la máquina juega muy bien, sin duda offline es buenísimo, en linea ya no decimos nada por que deja qué desear, pero ni modo.
estoy de acuerdo contigo en todo,tíos con pase de 40 las ponen al pie,vamos a ver!!!Rainquel escribió:lombriz escribió:Han notado la inteligencia de la CPU? Es que en nivel leyenda es una pasada gigante jugar, simplemente es maravilloso, yo juego solamente con equipos de dos estrellas o menos, y ganar es una satisfacción, perder es una alegría por que la máquina juega muy bien, sin duda offline es buenísimo, en linea ya no decimos nada por que deja qué desear, pero ni modo.
La verdad no concuerdo. Lo que he notado es lo inbancable que es jugar contra equipos que tengan "Juego de Posesión", ya que estás todo el día corriendo como un idiota tras el balón (sin importar si estás en defensa total o con presión agresiva), hasta que la IA se equivoca o se acerca lo suficiente a tu área como para que tus centrales recuperen. Parece extraño que diga que esto es algo malo, porque en la realidad sucede... el problema es que en este PES (en el anterior también) puedes poner al Eibar con Juego de Posesión, y te va a pasear durante todo el partido. Estaría de acuerdo si Barcelona y Bayern jugaran así, porque así sí sería real, pero que cualquier equipo con juego de posesión te baile a lo loco me parece absurdo.
Otra cosa que me molesta son los ataques de habilidad que tiene la IA de la nada. Ayer estaba jugando contra el Lazio y Klose metió un pase en profundidad con L1+triángulo de treinta metros, que cayó justo en el pie de Felipe Anderson, que quedó solo frente a mi arquero. Me parece ridículo, lo aceptaría si ese pase lo hubiera dado un jugador como Pirlo (con la precisión de pase largo en más de 90), pero con Klose, por favor!
Sin embargo el juego me sigue encantando pese a estos fallos, eso es seguro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados