Pues en lo personal en el Offline el juego es buenísimo, con algunos parches gráficos agarra más nivel. La liga máster lo mejor, mejores animaciones, el clima dinámico, las colisiones son buenas, el gameplay mejoró bastante, las celebraciones opcionales son buenas tambien, el partido al final de temporada contra los OLD BOYS te permite saber que jugadores fichar cuando vuelvan a "nacer" los partidos son buenos, las funciones manuales han mejorado también, Hay partidos que se pierden sí o sí, y cuando logras conseguir el empate sabe a gloria ya que las condiciones están en tu contra desde el principio. Hay que ser pacientes al defender, ya que en el menor descuido queda mal parada tu defensa. Los clásicos vs los rivales de tu equipo también son muy complicados porque la COM lo juega a tope, entre más importante es tu equipo más complicado es el rival. En fin...
Jugando con el Atlético de MAdrid en una semifinal en la Champions League en el partido de ida vs Manchester U ellos de Local me ganaron 2-0, unicos 2 descuidos en mi defensa y fueron goles, la posesión de ellos fue abrumadora 67% vs 33% y en el partido de vuelta comencé perdiendo 2-0 igualmente y ya resignado al menos con dignidad logré el empate en casa en el último minuto y me supo grandioso, vaya son esos partidos que se hacen mágicos.
He ganado el campeonato en la última jornada de la liga, ya he pasado por casi todas las primeras divisiones del juego de todos los países, es diferente jugar en Europa que en Sudamérica o en Asia, cada liga tiene cierta "identidad"y tienes que acostumbrarte a ella, por dar un ejemplo Brasil el juego es más dinámico casi no hay medio campo, todos los jugadores casi son rapidísimos, no puedes pestañear porque te meten el gol, en Europa es más a ras de pasto el toque, en Asia son malos los equipos jajaja, en fin, es un buen juego.
Las cosas se empiezan a facilitar demasiado cuando construyes un equipo con jugadores de 85 hacia arriba y una armonía de 95 hacia arriba, en ese caso te haces imbatible practicamente y pierde emoción el juego, por eso cuando logro algo similar me cambio de liga y escojo un equipo chico o de mediano pelo, a la larga provoca que los equipos que construyes en las ligas distintas sean muy fuertes y cuando te cruzas con ellos en torneos de clubes se complican demasiado, es como jugar contra algo que tu mismo armaste jajaja.
Finalmente recalco en que hay que saber defender, en 38 partidos de liga en modo leyenda terminé con 90 gloes a favor y solo 13 en contra, menos de uno por partido, al rededor de 1 gol cada 3 partidos, y en algunos me anotaban 2 ó 3 goles. Mi ataque si era muy bueno eso sí, les recomiendo escoger bien a los jugadores que contratan, no hay que dejarse llevar solo por el PROMEDIO, hay que saber el estilo de delantero que encaja contigo, los defensas que quieres etc etc.
Saludos.
PD: una pregunta, no se si lo hago mal pero en partido no puedo hacer el paso razo, es decir

x2, solamente en el entrenamiento de habilidades me sale, espero alguien pueda responderme.