Jue Oct 29, 2015 2:10 pm
Se olvidaron de agregar las actualizaciones de plantillas? Que cabezas huecas, por favor...
Jue Oct 29, 2015 4:56 pm
Soy yo, o la jugabilidad en online ahora es un poco rara después de la actualización?
Jue Oct 29, 2015 5:14 pm
Konami es consiente de que faltan algunas transferencias, ya lo publicaron en su twitter, mas info aqui:
https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -9241.html
Jue Oct 29, 2015 6:08 pm
Cyborg77 escribió:Soy yo, o la jugabilidad en online ahora es un poco rara después de la actualización?
He jugado nada mas que dos partidos en myclub, lo unico que he podido apreciar es que ya no es el correcalles de antes con resultados de 7-5, 9-6 que tenía antes... eso si he palmado 4-0 y he ganado 7-0, xo vamos solo he podido jugar un par de partidos asique no se si habra cambiado mucho.
Vie Oct 30, 2015 10:12 am
Sacar el juego edición 2016 con las plantillas de la 14/15,esperar mes y medio para la actualización de las mismas,actualizar y ver....que faltan fichajes y que los parecidos físicos de muchos son lamentables.Yo ya no se si esta gente quiere hundir su propia franquicia a propósito o al responsable de "esto" le envían sobres forrados de billetes provenientes de EA.
Vie Oct 30, 2015 12:27 pm
A esta altura no sé si reír o llorar, como es posible que tengamos que esperar 1 mes y medio una actualización que no esta actualizada? Que falta de profesionalismo, yo fuera jefe de Konami ya me hubiera fumado al japonés responsable de esto... Una vergüenza.
Vie Oct 30, 2015 7:03 pm
Buff que difícil es defender en este PES contra la COM en nivel leyenda. Algún consejo o tutorial que me podáis dar chicos?
Gracias
Vie Oct 30, 2015 8:46 pm
OSPECO gracias, ya arreglaron ese problema.
Cyborg77 hay alglunas situaciones básicas para defender en este PES, la primera es saber cuando esperar o adelantar al rival, si el rival es más habilidoso que tú retrocede, si no lo es intenta anticipar. Otra a tratar es jugar mucho con la misma defensa para que se acostumbren entre ellos. Finalmente puedo decirte que de las más importantes es cuando estés marcando a un hombre y éste la pase a uno de sus compañeros no cambies el cursor, sigue al jugador que pasó el balón con el jugador que lo estabas marcando, y al mismo tiempo aprieta

para presionar al jugador que le pasaron el balón. Esos 3 consejos son muy útiles para defender decentemente en el PES 2016.
Hay ocasiones donde simplemente el rival es mejor que tú y sacan pases mágicos y no se puede hacer nada, pero con lo que escribí lineas arriba no me meten mas de 2 goles, y obvio a veces ni siquiera 1. raramente me marcan, pero cuando lo hacen máximo 2 o 3. Ahorita por ejemplo que estoy en la liga argentina en el debut me ganaron 4 - 2, la defensa tiene que acostumbrarse y hay huecos por doquier que al minimo pase filtrado el delantero queda de frente. Pero eso se compone con el pasar de la liga. Espero haberte sido de ayuda.
Dom Nov 01, 2015 2:01 am
Creí que era yo solo el que había notado el cambio en la jugabilidad. Admito que estaba tan furioso con la "actualización" de plantillas que ayer ni siquiera jugué, pero hoy por fin tomé el mando, jugué offline y online... y algo cambió. No se nota mucho, es verdad, pero los movimientos de los jugadores están distintos, más reales, gambetear es más difícil, hasta diría que se volvió un poco más lento. Lo de que ya no es un correcalles... no estoy muy de acuerdo, en eso lo veo más o menos igual. Por cierto, los porteros siguen siendo un desastre, en especial online, jugué contra el Barcelona y Bravo era un coladero, se comió un par de goles que le iban a la cara, sin ángulo. 7-1 gané el partido, con eso digo todo.
Mié Nov 04, 2015 11:55 pm
Mañana despues del mantenimiento tendria que estar el parche que supuestamente soluciona el problema de las caras editadas que se perdieron.
EDITO: al final solo seria los banners de la copa contra la maquina en MyClub que no salia, y el que soluciona el error mencionado antes seria el parche que sigue.
Full Version