OSPECO gracias, ya arreglaron ese problema.
Cyborg77 hay alglunas situaciones básicas para defender en este PES, la primera es saber cuando esperar o adelantar al rival, si el rival es más habilidoso que tú retrocede, si no lo es intenta anticipar. Otra a tratar es jugar mucho con la misma defensa para que se acostumbren entre ellos. Finalmente puedo decirte que de las más importantes es cuando estés marcando a un hombre y éste la pase a uno de sus compañeros no cambies el cursor, sigue al jugador que pasó el balón con el jugador que lo estabas marcando, y al mismo tiempo aprieta

para presionar al jugador que le pasaron el balón. Esos 3 consejos son muy útiles para defender decentemente en el PES 2016.
Hay ocasiones donde simplemente el rival es mejor que tú y sacan pases mágicos y no se puede hacer nada, pero con lo que escribí lineas arriba no me meten mas de 2 goles, y obvio a veces ni siquiera 1. raramente me marcan, pero cuando lo hacen máximo 2 o 3. Ahorita por ejemplo que estoy en la liga argentina en el debut me ganaron 4 - 2, la defensa tiene que acostumbrarse y hay huecos por doquier que al minimo pase filtrado el delantero queda de frente. Pero eso se compone con el pasar de la liga. Espero haberte sido de ayuda.