Re: Todo sobre PES 2016 ( Nuevas imagenes | 26-6-2015 )

Vie Jul 17, 2015 4:50 pm

Johan_Cruyff escribió:acabo de ver...en efecto, una vez más konami agradeciendo la fidelidad de los usuarios de PC con una patada en el trasero... tal cual como con pes 2015 ¬¬

http://www.dsogaming.com/news/pro-evolu ... ming-demo/

Miralo por el lado positivo compañero, el Pes 2015 me costo 10€ un precio mas que justo por su calidad grafica, este año pienso que el Pes 2016 me vendra a costar lo mismo. Mientras otro pagan 60 € por jugarlo en consola a una supuesta mayor calidad.

Lo mires por donde lo mires, yo opino que salgo ganando, encima puedo gastarme esos 50€ restantes en cualquier juego de Pc a una mayor calidad que en consola.

Hay que ver el vaso medio lleno.

Re: Todo sobre PES 2016 ( Nuevas imagenes | 26-6-2015 )

Sab Jul 18, 2015 9:46 am

Es que es alucinante el desprecio y la gente sigue defendiéndolo,este juego se lo han currado solo para la plataforma de sony,porque la edición 20 aniversario solo para sony,y siempre que hablan sacan de sony,no hay mas plataformas como pc y microsoft bueno y ya no hablar de old gen la despreciada total!!!

Re: Todo sobre PES 2016 ( Option File en PS4 | 18-7-2015 )

Sab Jul 18, 2015 10:07 pm

Los Option File muy cerca en PS4

Imagen

Imagen

El principal problema con el que nos encontramos en temas de edición al pasar de PS3 a PS4 fue la imposibilidad de añadir Option Files, algo muy negativo ya que esto nos permitía modificar muchos aspectos del juego.

En Pro Evolution Soccer 2016 es posible que si se puedan importar los OF según a comentado Adam Bhatti, director Europeo de la Marca PES.

Según parece están realizando pruebas conjuntamente con Sony.

Lo que este año si traerá PES 2016 en PS4 es la posibilidad de importar texturas completas para nuestros equipos, como podéis ver en la imagen.

Mié Jul 22, 2015 5:31 pm

Hay alguna forma de ya reservarlo para descarga en Argentina?.

Mié Jul 22, 2015 8:45 pm

pantilo escribió:Hay alguna forma de ya reservarlo para descarga en Argentina?.

Si tenes PS3 o PS4 ya esta disponible el pre-order en el Store de PS.
Pero creo que si tenes cuenta Argentina los precios están en € y esta alrededor de los 60€

Saludos.

Mié Jul 22, 2015 10:24 pm

NueL10 escribió:

Pero creo que si tenes cuenta Argentina los precios están en € y esta alrededor de los 60€

Saludos.

Mil disculpas, no he aclarado algo importantisimo, lo quiero para pc. Y las grandes cadenas como musimundo, ya no lo ofrecen, solo para PS4 o xbox.

Vie Jul 24, 2015 4:15 pm

pantilo escribió:
NueL10 escribió:

Saludos.

Mil disculpas, no he aclarado algo importantisimo, lo quiero para pc. Y las grandes cadenas como musimundo, ya no lo ofrecen, solo para PS4 o xbox.

Yo estoy en Uruguay, y pensaba reservar por amazon. No se como es el tema ahí en Argentina. Saludos.

Vie Jul 24, 2015 11:24 pm

pantilo escribió:
NueL10 escribió:

Saludos.

Creo que en ningún lado esta el pre-order en PC.

Saludos.

Sab Jul 25, 2015 3:36 pm

NueL10 escribió:
pantilo escribió:
NueL10 escribió:

Saludos.

Creo que en ningún lado esta el pre-order en PC.

Saludos.

Tendre que esperar a que me lo compre algun familiar en el exterior. Gracias por sus respuestas.

Dom Jul 26, 2015 6:50 am

Neymar publicó en su cuenta de twitter como fue su scaneo para PES 2016...

IMPRESIONANTE

Imagen

Full Version