Vie Jul 17, 2015 4:50 pm
Johan_Cruyff escribió:acabo de ver...en efecto, una vez más konami agradeciendo la fidelidad de los usuarios de PC con una patada en el trasero... tal cual como con pes 2015 ¬¬
http://www.dsogaming.com/news/pro-evolu ... ming-demo/
Sab Jul 18, 2015 9:46 am
Sab Jul 18, 2015 10:07 pm
Mié Jul 22, 2015 5:31 pm
Mié Jul 22, 2015 8:45 pm
pantilo escribió:Hay alguna forma de ya reservarlo para descarga en Argentina?.
Mié Jul 22, 2015 10:24 pm
NueL10 escribió:pantilo escribió:Hay alguna forma de ya reservarlo para descarga en Argentina?.
Si tenes PS3 o PS4 ya esta disponible el pre-order en el Store de PS.
Pero creo que si tenes cuenta Argentina los precios están en € y esta alrededor de los 60€
Saludos.
Vie Jul 24, 2015 4:15 pm
pantilo escribió:NueL10 escribió:pantilo escribió:Hay alguna forma de ya reservarlo para descarga en Argentina?.
Pero creo que si tenes cuenta Argentina los precios están en € y esta alrededor de los 60€
Saludos.
Mil disculpas, no he aclarado algo importantisimo, lo quiero para pc. Y las grandes cadenas como musimundo, ya no lo ofrecen, solo para PS4 o xbox.
Vie Jul 24, 2015 11:24 pm
pantilo escribió:NueL10 escribió:pantilo escribió:Hay alguna forma de ya reservarlo para descarga en Argentina?.
Saludos.
Mil disculpas, no he aclarado algo importantisimo, lo quiero para pc. Y las grandes cadenas como musimundo, ya no lo ofrecen, solo para PS4 o xbox.
Sab Jul 25, 2015 3:36 pm
NueL10 escribió:pantilo escribió:NueL10 escribió:pantilo escribió:Hay alguna forma de ya reservarlo para descarga en Argentina?.
Saludos.
Creo que en ningún lado esta el pre-order en PC.
Saludos.
Dom Jul 26, 2015 6:50 am