Lun Ago 17, 2015 2:37 am
Lun Ago 17, 2015 4:28 am
Lun Ago 17, 2015 6:42 am
juandelito escribió:Una vez leí que las 3 últimas semanas o los 3 últimos meses (no lo recuerdo exactamente) de que se lance un juego a la venta son cruciales que ese tiempo es crucial que es donde se hace un porcentaje bastante del juego de su versión final. El juego ya está terminado la Demo es una versión final del juego pero con las restricciones correspondientes equipos modos de juegos... Dentro de un tiempo no muy lejano me daréis la razón ahora además de que habrá gente en vacaciones cosa lógica estarán liados con el primer DLC.
P. D. Que aunque sea solo una persona se compre el juego para pc y lo suba jajaja XD
Lun Ago 17, 2015 6:56 am
Lun Ago 17, 2015 7:21 am
Johan_Cruyff escribió:juandelito escribió:Una vez leí que las 3 últimas semanas o los 3 últimos meses (no lo recuerdo exactamente) de que se lance un juego a la venta son cruciales que ese tiempo es crucial que es donde se hace un porcentaje bastante del juego de su versión final. El juego ya está terminado la Demo es una versión final del juego pero con las restricciones correspondientes equipos modos de juegos... Dentro de un tiempo no muy lejano me daréis la razón ahora además de que habrá gente en vacaciones cosa lógica estarán liados con el primer DLC.
P. D. Que aunque sea solo una persona se compre el juego para pc y lo suba jajaja XD
insisto en que comprarlo en "steam verde" no beneficia en nada, una buena parte del juego es online y con probarlo solo offline no te das del todo idea, pero si lo compras y resulta que hay otra vez input lag -a la fecha en 2015 NUNCA se corrigio- y demas detallitos y bugs que merman la experiencia te llevaras una gran frustracion... lo mejor es presionar a konami para que deje de hacer sus pendejadas
Lun Ago 17, 2015 4:40 pm
Lun Ago 17, 2015 7:12 pm
Mar Ago 18, 2015 8:06 am
Mar Ago 18, 2015 5:01 pm
mapey escribió:En mi opinion, dejar de comprar el juego no es la solucion, solo conseguria que konami se decante aun más por las consolas.
Fifa tiene una legion de compradores fieles a pesar de los truños que vende y para PC se pueden pillar steam key del juego al 50% o menos en muchos sitios.
Slds
Mié Ago 19, 2015 12:55 am