-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 ) : PES2016 - Página 14

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 )

Todo sobre General PC en PES 2016

Moderador: Moderadores

Favoritos: alexvegask8, madridista_777
Seguidores: Cop, ulrichrm7, asdre, fruly, doug_7, juandelito, nicolasacosta, rrrjassson, joseva, jjpucho

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Polter2k » Vie Ago 28, 2015 2:43 am

Adam Bhatti ?@Adam_Bhatti 2h2 hours ago
What an incredible week. Game looking amazing. We should have a tasty myClub trailer and Master League feature for u all next week #PES2016
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Polter2k » Vie Ago 28, 2015 3:29 am

maho escribió: A mi Fifa me gusta poco, me suele aburrir, pero por lo menos no menosprecia 2 veces consecutivas a los gamers de pc. (Lo hizo una vez y corrigieron al año siguiente)

Yo que llevo comprando el pes desde su predecesor ISS, dejo de comprarlo. Que les den.


Que mala es la memoria de algunos, asi que Fifa no hizo eso nunca 2 veces de dar una versión no acorde a Pc en detrimento de las versiones de consola? Estás seguro? te cuento que lo hizo más veces... el doble.

Te voy a refrescar un poco la memoria frágil que tienes:

Fifa 08 PC Nota Meri 6

http://www.meristation.com/pc/fifa-08/a ... go/1523790

Al acabar de analizar las versiones de consola de sobremesa, nos hemos metido a fondo con la versión de compatibles. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa al ver, de forma inesperada, cómo nos encontramos ante el mismo juego, exactamente, que en PS2. Y si decimos "exactamente" quiere decir port 1:1 sin ningún pudor. Bueno, se ha añadido la opción "Salir a Windows". ¿Qué ha pasado para no aprovechar mejor esta versión?

Esta versión, de la que podemos decir exactamente lo mismo que de la 128 bits de SONY, nos presenta las mismas opciones, modos de juego, licencias y posibilidades. No hay ningún añadido, y mucho menos mejora alguna. Y eso es realmente lo triste, porque estamos hablando de una plataforma que podría mover las mismas versiones técnicamente hablando que las consolas next-gen (Xbox360 y PS3) pero a más resolución, o por lo menos poder incluir una escalabilidad según las prestaciones de los equipos. Sin embargo, sorprendentemente nos encontramos con la misma versión del año pasado con las mejoras de esta temporada.

Lo divertido de esta situación es que no podemos decir que el juego sea malo, porque no lo es, pero desde luego queda MUY lejos de lo que se podría conseguir mover en un compatible de clase media-alta. Por opciones y modos de juego el título es muy completo, pero visualmente se queda en la época prehistórica para lo que se puede ver hoy día en cualquier programa de PC. Y desde luego no aprovecha para nada las capacidades de las máquinas que hoy día tiene casi cualquier jugón. Personalmente me ha parecido triste ver este engine en mi equipo, un dual core 6420 con una 8800 GTS y 3Gb de RAM.

FIFA 08 podría ir destinado a los fans acérrimos de la saga, a los hinchas del fútbol total o para los que no hayan tenido la ocasión de tener en sus manos FIFA 07. Lo que no puede hacer EA Sports es colocar a la venta un juego que no aprovecha las capacidades de las máquinas para las que se programa. Los jugadores de PC que hayan visto en movimiento el juego de las consolas next-gen se echarán las manos a la cabeza por ver lo que pasa por su pantalla. Aunque tampoco podemos negar que esta política hace que el campo de usuarios potenciales sea mayor, al correr este juego en cualquier equipo de hoy día, incluso de los más atrasados.

FIFA 09 PC Nota Meri 7

http://www.meristation.com/pc/fifa-09/a ... go/1526339

Como cada año, FIFA no se hace de rogar en su cita con todas las plataformas. Pero no todo ha sido tan fácil como en otras ocasiones, ya que Electronic Arts ha ido abandonando sus sagas deportivas en su versión para PC, por lo que es una buena noticia el hecho de que FIFA haya sobrevivido a la criba. Tampoco se han limitado a desarrollar una versión descuidada, y se trata de un interesante juego de fútbol con una atractiva oferta en cuanto a sus modos de juegos. Desgraciadamente, le faltan detalles por pulir para estar al nivel de los mejores

El PC ya no es el medio ideal para disfrutar de este tipo de productos, y tal vez por ello las ventas no sean tan elevadas como en las consolas de sobremesa y los recursos empleados se limitan mucho. Es por eso que FIFA 09 en PC se antoja como una mezcla entre el apartado técnico y la jugabilidad de PS2 y los modos de juego y algún detalle de alta definición de la versión para 360 y PS3. Aunque, al mismo tiempo, tiene algo de personalidad propia, las máquinas actuales daban para algo más.

Fifa 10 PC 3djuegos 6.7

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5651/0/fifa-10/

De nuevo hay que comenzar un apartado del análisis de FIFA 10 en PC con la temible comparativa con las versiones de consolas, y una vez más hay que hacerlo para ver cómo la edición de compatibles vuelve a salir perdiendo en un factor más.

Si bien en Xbox 360 y PlayStation 3 el título deportivo de EA Sports goza de un motor gráfico propio y ciertamente potente, lo cierto es que en PC el videojuego se empareja directamente con la edición de PlayStation 2, de la que parece una versión con un pulido general, una mayor carga poligonal y una resolución mayor.

FIFA 10 en PC no es un mal videojuego, sin embargo lo que resulta frustrante es la comparativa con las versiones de consolas Next-Gen con las que, desgraciadamente, sale perdiendo. Excesivamente continuista con respecto a entregas anteriores y acreedor de un franco desaprovechamiento de las posibilidades de hardware de compatibles como plataforma.


Fifa 11 PC Meri 8.5

http://www.meristation.com/pc/fifa-11/a ... go/1533402

La superioridad técnica y práctica de FIFA que en las últimas entregas se ha venido consolidando con respecto a su gran competidor (Pro Evolution Soccer de la japonesa Konami) en las versiones de sobremesa por fin se ha visto trasladada al mundo del PC, aunque con algunos matices que no llegamos a entender en su totalidad. Por ejemplo, es incomprensible como en lugar de adaptar la iteración de este año del popular juego de fútbol, lo que nos ha llegado en realidad es la conversión del juego del año pasado. Dicho de otra forma, FIFA 2011 PC es un FIFA 2010 de consolas ligeramente hormonado, pero que no goza de las últimas innovaciones que se han incorporado esta temporada.

Recién con el Fifa 12 EA dejó de hacer lo que está haciendo Konami ahora con PC, Asumo que cuando EA logró capitalizar toda la ventaja que le sacó en sus versiones de consola y pudo distribuir algo para mejorar la versión de PC.

Así que no saquemos cosas que no son ciertas. Por fortuna Internet siempre está ahi para ayudar a la memoria. :monoloco:
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor asdre » Vie Ago 28, 2015 11:08 am

Polter2k escribió:Adam Bhatti ?@Adam_Bhatti 2h2 hours ago
What an incredible week. Game looking amazing. We should have a tasty myClub trailer and Master League feature for u all next week #PES2016



Que ganas le tengo al PES2016...este año me volveré a pasar al PES.
Avatar de Usuario
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4139
Registrado: Jue Jul 28, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ceuta
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor juandelito » Vie Ago 28, 2015 9:13 pm

mapey escribió:Hola Colegas,

Yo tambien creo que a konami le interesan más las consolas que el PC, solo hay que ver el fuerte vinculo entre Metal Gear Y PS4 (alguna versión salió en exclusiva para PS)

Para que tengais una idea, estos son los datos de ventas de PES 2015 (web http://www.vgchartz.com)
Total ventas: 1.420.000 unidades (PS4 620 mil, PS3 520 mil, X360 120 mil y de PC 70 mil) ..... osea que las ventas de PC son un 5% del total :(

Si las ventas bajan más, a estos tios se las trae al pairo, como ejemplo el Comunity manager para europa (adam Bhatti) que en twitter solo habla de las versiones de consola


Nota: para Juandelito...... steam key es un codigo para descargar y activar el juego a travez de steam, es legal y se puede pillar en muchas web de ventas de juegos mucho más barato (si los admin lo permiten recomiendo alguna).

Saludos,
Gracias
por la aclaracion :D
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Johan_Cruyff » Sab Ago 29, 2015 8:13 pm

maho escribió:
Adam Bhatti
?@Adam_Bhatti
@RealMadrid1334 yes, this year PC has full cutscenes for all matches


Creo que esto no dice nada, todos los que hemos usado algún parche tipo PESGalaxy tenemos las escenas de entrada en todos los partidos.

Van a hacer un port de Xbox360 y se van a quedar tan panchos. Fifa15 ya tenía next gen mejorados... A mi Fifa me gusta poco, me suele aburrir, pero por lo menos no menosprecia 2 veces consecutivas a los gamers de pc. (Lo hizo una vez y corrigieron al año siguiente)

Yo que llevo comprando el pes desde su predecesor ISS, dejo de comprarlo. Que les den.


tu estás hablando de la generación actual pero 1 o 2 páginas atrás citéel caso de EA con su FIFA de la pasada generación, donde duró como 4 entregas ofreciendo un port de ps2 estando ya el motor de ps3, lo cité como ejemplo de como la comunidad de pc exige a grado de crear nulas ventas a una empresa, a EA le tomó tiempo reponerse de su pendejada

lamentablemente ahora empieza a repetirlo konami, dando un patadón en el culo a la comunidad, argumentando estúpidamente "bajas ventas" pues claro! en pc si se tiene dignidad (vean batman arkham knight, casi todos devolvieron el dinero y fuern ventas enormes, le pegó duro a rocksteady encargar el port a lo pendejo)
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Thegambler » Sab Ago 29, 2015 9:23 pm

No preocopeis Pceros que lei (y vi un video) que Fifa 16 estará muy similar a PES este año en su jugabilidad.
No se si calificarlo como algo bueno o malo... Pero ciertamente, los moviemientos de los jugadores son parecidos a los de Pes 16.


Ah y vamos a tener el mismo que Ps4.
Avatar de Usuario
Thegambler
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor juandelito » Sab Ago 29, 2015 11:34 pm

Thegambler escribió:No preocopeis Pceros que lei (y vi un video) que Fifa 16 estará muy similar a PES este año en su jugabilidad.
No se si calificarlo como algo bueno o malo... Pero ciertamente, los moviemientos de los jugadores son parecidos a los de Pes 16.


Ah y vamos a tener el mismo que Ps4.


Como que vamos a tener el mismo que PS4? Explicate por favor gracias!
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Thegambler » Dom Ago 30, 2015 12:03 am

juandelito escribió:
Thegambler escribió:No preocopeis Pceros que lei (y vi un video) que Fifa 16 estará muy similar a PES este año en su jugabilidad.
No se si calificarlo como algo bueno o malo... Pero ciertamente, los moviemientos de los jugadores son parecidos a los de Pes 16.


Ah y vamos a tener el mismo que Ps4.


Como que vamos a tener el mismo que PS4? Explicate por favor gracias!


Que Fifa 16 es el MISMO en One, Ps4 y PC.
NO HABLO DEL PES QUE YA SABEMOS LA BURRADA QUE HARAN
Avatar de Usuario
Thegambler
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor juandelito » Dom Ago 30, 2015 12:09 am

Thegambler escribió:
juandelito escribió:
Thegambler escribió:No preocopeis Pceros que lei (y vi un video) que Fifa 16 estará muy similar a PES este año en su jugabilidad.
No se si calificarlo como algo bueno o malo... Pero ciertamente, los moviemientos de los jugadores son parecidos a los de Pes 16.


Ah y vamos a tener el mismo que Ps4.


Como que vamos a tener el mismo que PS4? Explicate por favor gracias!


Que Fifa 16 es el MISMO en One, Ps4 y PC.
NO HABLO DEL PES QUE YA SABEMOS LA BURRADA QUE HARAN

ah vale!! jaja digo los de konami le han dado la vuelta a la tortilla pero no por desgracia no.
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor maho » Dom Ago 30, 2015 6:35 pm

Polter2k no tengo mala memoria, pero me referia a la nueva generación de consolas en concreto los años 2013 cuando salio ps4 y se mearon en nuestra cara y sacaron un port y 2014 que corrigieron. Si nos ponemos ha hablar de menosprecio al PC en tu lista te quedas corto, pero mucho. Por cierto gracias por el trabajo de buscar todo eso.
Pero por favor no me trates como un fanboy de Fifa, busca en este foro mis respuestas y veras lo mucho que adoró a EA.... Creo que lo más bonito que les he dedicado es que su balón es una sandia..

EA en 2014 en vez de un chorriport dio una versión completa como en one y ps4, al igual que va a hacer este año y es de destacar. Konami lleva desde 2012 haciendo ports de 360 para pc. Y no hace como EA por dos razones:

1. O no le sale de los cojones porque no cree en la rentabilidad.
2. Su motor gráfico, el FOX engine no da el rendimiento que esperaban o directamente no le saben sacar partido. (Y viendo el MGS V, dudo mucho que el motor no rinda bien).

En fin, esto es lo de siempre. Al final otro año sin juego de fútbol de calidad en PC.
Avatar de Usuario
maho
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Mar 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron