-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 ) : PES2016 - Página 15

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 )

Todo sobre General PC en PES 2016

Moderador: Moderadores

Favoritos: alexvegask8, madridista_777
Seguidores: Cop, ulrichrm7, asdre, fruly, doug_7, juandelito, nicolasacosta, rrrjassson, joseva, jjpucho

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor josedarkside » Dom Ago 30, 2015 7:20 pm

Estoy rigurosamente de acuerdo con maho.
Polter2k: realmente entiendo tu gusto por PES y lo comparto, pero personalmente me tomo el atrevimiento de decirte que en general, conviene dejar pasar una a los demás. No puedes intentar rebatir todas y cada una de las críticas fundamentadas, que no estoy hablando de las otras.
Una cosa es que por gusto y conocimiento puedas valorar una propuesta más allá de sus deficiencias objetivas, y otra es atribur una intención divina de konami hasta en la peor de sus decisiones.
En fin, a mi gusto lo realmente criticable es la diferencia jugable que hace que el producto final particular para cada plataforma no sea aceptable. Hablo de PC y el lag en los controles o en las animaciones, no me termino de decidir en donde se da. Si este año no siento eso, estaré con cara seria pero no estaré de mal humor.
Saludos.
Avatar de Usuario
josedarkside
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Johan_Cruyff » Dom Ago 30, 2015 8:24 pm

maho escribió:Polter2k no tengo mala memoria, pero me referia a la nueva generación de consolas en concreto los años 2013 cuando salio ps4 y se mearon en nuestra cara y sacaron un port y 2014 que corrigieron. Si nos ponemos ha hablar de menosprecio al PC en tu lista te quedas corto, pero mucho. Por cierto gracias por el trabajo de buscar todo eso.
Pero por favor no me trates como un fanboy de Fifa, busca en este foro mis respuestas y veras lo mucho que adoró a EA.... Creo que lo más bonito que les he dedicado es que su balón es una sandia..

EA en 2014 en vez de un chorriport dio una versión completa como en one y ps4, al igual que va a hacer este año y es de destacar. Konami lleva desde 2012 haciendo ports de 360 para pc. Y no hace como EA por dos razones:

1. O no le sale de los cojones porque no cree en la rentabilidad.
2. Su motor gráfico, el FOX engine no da el rendimiento que esperaban o directamente no le saben sacar partido. (Y viendo el MGS V, dudo mucho que el motor no rinda bien).

En fin, esto es lo de siempre. Al final otro año sin juego de fútbol de calidad en PC.


A mi también se me ha tachado de "fifero" cuando llevo en la página (si mal no recuerdo) desde 2004. pero así es el fanatismo extremo que predomina en el foro, lo de "sandia" es poco >_< jajajaja
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor asdre » Dom Ago 30, 2015 11:13 pm

Johan_Cruyff escribió:
A mi también se me ha tachado de "fifero" cuando llevo en la página (si mal no recuerdo) desde 2004. pero así es el fanatismo extremo que predomina en el foro, lo de "sandia" es poco >_< jajajaja


Yo no me considero ni FIFERO ni "PESERO", me compro el que más me gusta y ya está.

Pero no voy insultando a la gente cmo hacen otros, algunos parece que les paga EA o Konami por intentar "captar" clientes
Avatar de Usuario
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4139
Registrado: Jue Jul 28, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ceuta
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Cyborg77 » Lun Ago 31, 2015 12:17 am

Hola a todos. Este verano he estado un poco desconectado de todo.

Os he leído con atención y me gustaría saber que diferencia va a haber en el PES2016 de PC y de la PS4/XBOX one

Es sólo diferencias en cuanto a gráficos o hay algo mas e diferencia?

Yo ya os digo que me lo voy a comprar para PC ya que es la unica plataforma que tengo y soy un fanático de la saga

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Cyborg77
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Polter2k » Lun Ago 31, 2015 3:20 am

maho escribió:Polter2k no tengo mala memoria, pero me referia a la nueva generación de consolas en concreto los años 2013 cuando salio ps4 y se mearon en nuestra cara y sacaron un port y 2014 que corrigieron. Si nos ponemos ha hablar de menosprecio al PC en tu lista te quedas corto, pero mucho. Por cierto gracias por el trabajo de buscar todo eso.
Pero por favor no me trates como un fanboy de Fifa, busca en este foro mis respuestas y veras lo mucho que adoró a EA.... Creo que lo más bonito que les he dedicado es que su balón es una sandia..

EA en 2014 en vez de un chorriport dio una versión completa como en one y ps4, al igual que va a hacer este año y es de destacar. Konami lleva desde 2012 haciendo ports de 360 para pc. Y no hace como EA por dos razones:

1. O no le sale de los cojones porque no cree en la rentabilidad.
2. Su motor gráfico, el FOX engine no da el rendimiento que esperaban o directamente no le saben sacar partido. (Y viendo el MGS V, dudo mucho que el motor no rinda bien).

En fin, esto es lo de siempre. Al final otro año sin juego de fútbol de calidad en PC.


Es que te vuelves a equivocar:

1° No he dicho NUNCA que seas un fanboy de Fifa, eso para empezar. Solo dije que tenías mala memoria porque te cito TEXTUAL:
A mi Fifa me gusta poco, me suele aburrir, pero por lo menos no menosprecia 2 veces consecutivas a los gamers de pc. (Lo hizo una vez y corrigieron al año siguiente)

Y te demostré que eso no fue así. no solo lo hicieron 2 veces consecutivas, sino 4 veces consecutivas.

Por lo tanto eso de fanboy de Fifa sobra... solo quería demostrar lo equivocado de tu juicio.

2°El problema no es el motor gráfico, el problema es que para aplicar ese motor deben invertir en una plataforma que NO les está redituando ganancias. Dedicar GENTE que NO tiene para esa labor, de hecho muchos creen que Konami tiene grandes equipos de trabajo y no es así. De hecho hace poco han salido a la luz las malas condiciones de trabajo que se tiene dentro de Konami, y es sabido el quiebre de Kojima con Konami por lo que apoyo de Kojima no creo que tengan para trabajar en optimizar su motor para el PES en PC en estos momentos. Desconocemos muchos factores internos que pueden colaborar a que Konami no siga una línea que cuando Ea se paseaba a los usuarios de PC Konami NO lo hacía.

3ero : No sabemos si será otro año sin un juego de calidad en PC a no ser que para ti sinónimo de calidad SOLO sea la parte técnica y NO la jugable. Porque el otro juego el del vecino le sobra calidad en la parte técnica, pero la parte jugable hace agua como ella sola. Y es solo cosa que veas las notas que le da el usuario final al juego del vecino en Metacritic, no me refiero a la prensa, sino a las calificaciones de los usuarios para darse cuenta que muy contentos no están como lo está haciendo en esa parte EA.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Polter2k » Lun Ago 31, 2015 3:44 am

josedarkside escribió:Estoy rigurosamente de acuerdo con maho.
Polter2k: realmente entiendo tu gusto por PES y lo comparto, pero personalmente me tomo el atrevimiento de decirte que en general, conviene dejar pasar una a los demás. No puedes intentar rebatir todas y cada una de las críticas fundamentadas, que no estoy hablando de las otras.
Una cosa es que por gusto y conocimiento puedas valorar una propuesta más allá de sus deficiencias objetivas, y otra es atribur una intención divina de konami hasta en la peor de sus decisiones.
En fin, a mi gusto lo realmente criticable es la diferencia jugable que hace que el producto final particular para cada plataforma no sea aceptable. Hablo de PC y el lag en los controles o en las animaciones, no me termino de decidir en donde se da. Si este año no siento eso, estaré con cara seria pero no estaré de mal humor.
Saludos.


Yo no rebato todas las críticas y menos cuando son fundamentadas, es justamente al revés, cuando veo que se hace una en forma ligera o con puntos equivocados cuando entro a rebatir y siempre con alturas de mira. Nunca descalificando a nadie como si hacen otros por aca a los cuales tengo en ignorados hace rato. (no me refiero a ti por si acaso porque ya veo que aca muchos leen las cosas un tanto equivocadas, contigo cero problema)

Cuando se hace un juicio subjetivo en cuanto a gustos no se puede rebatir, nunca me verás criticar a alguien porque no le guste el PES o no le guste el FIFA. Simplemente me verás entrando a debatir algo cuando crea que está equivocado, para eso son los foros, para exponer opiniones. Mientras se haga con respeto no veo lo malo del asunto.

Yo planteo simplemente lo siguiente: Sale el demo o el juego final. Lo bajas/compras/pides prestado/vas a probarlo donde un amigo/etc. etc
Te gusta? Lo compras
No te gusta? No lo compras.

Lo que no transo es los que se las dan de pitonisos y aseguran ANTES de probarlo que será algo malo.

Algunos dirán, es que si nos basamos en los antecedentes... bla bla bla será un port y punto.

Yo digo: si nos han dicho que este año no es un port sino una versión propia de PC, probemosla antes de criticar? no tiene lógica eso?

Si luego la famosa versión no te gusta, que se yo, tiene lag en los controles, tiene un aspecto técnico desfasado, etc. etc. y no te convence, pues critícalo todo lo que quieras, faltaba más. Pero PRUEBALO ANTES. Es lógico o no?

Tu crees que yo pienso que todo lo que hace Konami no tiene motivo de crítica? pues poco me conoces. te podría hacer una larga lista de errores que han ido repitiendo una y otra vez y en todo ámbito relacionado con el juego, desde una campaña de marketing nefasta hasta decisiones absurdas como la de quitar el modo liga en una de sus versiones. Como que ahora tengamos cada vez menos modos de juego tanto online como offline, como lo absurdo de quitar el modo comunidad, como lo que no podamos tener una liga master cooperativa, como que hayan quitado la MLO, como que en Ps4 no podamos tener modo temporadas de 2 vrs 2, como que no existan los filtros manuales en el online, en fin y podría seguir y seguir.

Solo critico a los que hacen campaña "per se" en contra de Konami con la bandera del "desprecio" al usuario de PC. Si verdaderamente Konami despreciara al usuario de PC no se molestaría en hacer una versión para esa plataforma y simplemente la cancelaría tal y como lo hizo en el pasado para las portátiles.

En fin podríamos seguir horas y horas con lo mismo y no llegar a ningún lado.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Thegambler » Lun Ago 31, 2015 4:06 am

Yo la verdad no me importa que se me tilde fifero o pesero.
A mi ninguna compania me paga para que promocione o critique a uno u otro.

Yo me baso meramente en lo que leo, en los antecedentes de Konami/Ea y particularmente en el caso PES, la ausencia absoluta de informacion sobre PES para PC. Es algo que me molesta demasiado, y lo veo como algo DESLEAL por parte de Konami. Yo no creo que a menos de 15 dias para su puesta a la venta la version de PC no este ya 100% terminada como la de next-gen. (Bueno, es un decir, porque Konami siempre saca plantillas del verano anterior en el mejor de los casos, nada que ver con EA ahi que sale el juego y tenes las plantillas actualizadas al momento de la salida del juego). Me molesta mucho que no haya un solo gameplay por lo menos de PC, esta bien que no saquen la demo si quieren, ponele que no quieran que lo hackeen, Ok todo bien, pero un gameplay de PC no puede hackearlo nadie, y seria una pseudo demo para que los players puedan ver en que consta dicha version. La ausencia total de esto, hace sospechar mucho que lo que habra es una inmundicia. Por lo menos asi lo veo yo. OJALA me sorprendan el 13 de Septiembre.

En otro tema, aca un video de ambas ofertas.... EA y Konami. No voy a emitir opinion, quiero que cada uno saque las suyas propias. Sólo voy a dar un hilito de algo a prestarle atencion, vean los goles de uno y otro juego.

https://www.youtube.com/watch?v=DAMpiEsszRo
Avatar de Usuario
Thegambler
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Polter2k » Mar Sep 01, 2015 9:22 pm

Adam Bhatti ?@Adam_Bhatti
@AkonamiArab as mentioned, myclub trailer, master league feature. One is a trailer, the other is a detailed breakdown on our website. Thanks

Adam Bhatti ?@Adam_Bhatti
@AkonamiArab a feature is a term used often by magazines or websites. Its a great deal of information, but not a trailer. Just as much info.

y le consultan que día sale este trailer e info en la página del PES y dice:

Adam Bhatti ?@Adam_Bhatti
@lyeslyes21 I believe end of week, but not my decision. Thanks.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Thegambler » Mar Sep 01, 2015 11:44 pm

Si esto es para el foro de PC, es algo de escasa importancia.
Lo que menos nos importa ahora es un trailer barato o informacion sobre modos de juego.
Queremos gameplay real de la version PC. No es mucho pedir.
Y no lo queremos el 12 sept a las 11.50pm.
Avatar de Usuario
Thegambler
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Demo Disponible | 12-8-2015 )

Notapor Polter2k » Sab Sep 05, 2015 7:10 am

Trailer My Club

Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados