-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 ) : PES2016 - Página 27

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2016 ( UEFA EURO 2016 | 24-3-2016 )

Todo sobre General PC en PES 2016

Moderador: Moderadores

Favoritos: alexvegask8, madridista_777
Seguidores: Cop, ulrichrm7, asdre, fruly, doug_7, juandelito, nicolasacosta, rrrjassson, joseva, jjpucho

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor tito0 » Jue Sep 24, 2015 11:36 pm

DLC hasta el 29 de octubre, sinvergüenzas.
Avatar de Usuario
tito0
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Mar Jul 17, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor JeeCkho » Vie Sep 25, 2015 12:03 am

tito0 escribió:DLC hasta el 29 de octubre, sinvergüenzas.

Es enserio esto? No puede ser, que caso tiene sacar el juego en septiembre si pretenden lanzar los equipos actualizados 2 meses después.. Parece que ahora lo único que importa es quien vende primero, que bueno que yo no he comprado el juego.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor Thegambler » Vie Sep 25, 2015 12:24 am

mapey escribió:o sea que pirateas el juego y despues si te gusta... vas y lo compras..... :aplauso2:
dudo mucho que esto consiga que se interesen mas por PC el año siguiente, lo normal es que se dediquen a lo que le da pasta, es decir consolas (solo hay que ver las ventas del pes2015)

Yo no pago 50€, ni tampoco los 70€ que cuesta para PS4, yo he pagado 27€ y en mi opinión, para exigir hay que ser cliente, pero esto solo es lo que yo pienso.


Una vez mas repito... No tiene nada que ver cuantos tontos compren PES para pc este año o no.
YA te puse el ejemplo de Rockstar con GTA V en pc, que lleva 3 millones de ventas solo en STEAM.
No me importa a cuanto lo hayas comprado, en Steam, en PC, se vende a 50 dolares (creo que en Euros vienen siendo unos 37 o por ahi).

Si, Konami me ha enseñado de la peor manera, que antes de comprar de un juego hay que piratearlo. Sobretodo si lleva la nefasta firma de Konami. Se piratea... Gusta? Se compra. No gusta? Se tira.
Es lo mas justo. Asi hice con Gta V. Lo probe, me encanto todo y lo COMPRE, pague 500 pesos argentinos (u$60) con mucho gusto y hasta el dia de hoy sigo jugandolo.

Si Konami hubiese hecho un juego de futbol para PC, ya lo hubiese comprado. Pero no se que mierda ha hecho nuevamente, para PC, con PES. Futbol, no es.
Avatar de Usuario
Thegambler
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor GoGoGo10 » Vie Sep 25, 2015 7:57 am

Thegambler escribió:
mapey escribió:o sea que pirateas el juego y despues si te gusta... vas y lo compras..... :aplauso2:
dudo mucho que esto consiga que se interesen mas por PC el año siguiente, lo normal es que se dediquen a lo que le da pasta, es decir consolas (solo hay que ver las ventas del pes2015)

Yo no pago 50€, ni tampoco los 70€ que cuesta para PS4, yo he pagado 27€ y en mi opinión, para exigir hay que ser cliente, pero esto solo es lo que yo pienso.


Una vez mas repito... No tiene nada que ver cuantos tontos compren PES para pc este año o no.
YA te puse el ejemplo de Rockstar con GTA V en pc, que lleva 3 millones de ventas solo en STEAM.
No me importa a cuanto lo hayas comprado, en Steam, en PC, se vende a 50 dolares (creo que en Euros vienen siendo unos 37 o por ahi).

Si, Konami me ha enseñado de la peor manera, que antes de comprar de un juego hay que piratearlo. Sobretodo si lleva la nefasta firma de Konami. Se piratea... Gusta? Se compra. No gusta? Se tira.
Es lo mas justo. Asi hice con Gta V. Lo probe, me encanto todo y lo COMPRE, pague 500 pesos argentinos (u$60) con mucho gusto y hasta el dia de hoy sigo jugandolo.

Si Konami hubiese hecho un juego de futbol para PC, ya lo hubiese comprado. Pero no se que mierda ha hecho nuevamente, para PC, con PES. Futbol, no es.


opino que en parte tienes razon en otra no, yo e sido de patapalo toda mi vida, sin dudarlo en casos de mierdas como ps 8 10 11.... etc.... la cosa esta en que muchas veces bajas un juego lo catas sin actualizaciones y te da asco.....
pes siempre ay que catarlo una vez salido y establecido....pes no es un jeugo para comprarlo el primer dia, COD si lo es.

yo mismo que soy youtuber,(bueno...empiezo subur videos tengo 12.000 subs) siento verguenza cuando le digo a mis suscriptores que asta dentro de un mes no esta pensado traer las actualizaciones.....cuando yo era el primero en anunciar UN PRO DIGNO DE LLAMAR PES , Y ADEMAS en septiembre!!! TODO para ver que a sido marketing......

como sea verda esa noticia es vergonzoso.

PD: el jeugo en instagaming esta por 24 euros ! regalado!"
Avatar de Usuario
GoGoGo10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 02, 2015 1:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor Johan_Cruyff » Vie Sep 25, 2015 8:48 am

hago una correccion a lo dicho respecto a warner con batman, que los refounds fueron superados por PES es cierto, pero warner reculó, retiró el juego de steam y lo pulieron, actualmente es jugable y aún así lo relanzarán en unas semanas y es muy probable que nos compensen con algo que ni en consolas tendrán >_< ...

mientras que konami hace CASO OMISO a las quejas, devoluciones y enormes e incontables críticas de parte de la comunidad de pc para que los ratas se quejen de "pocas ventas" que le pregunten a rockstar, dice, crytek, blizzard, hasta EA aprendió por la mala a no tratar como tontos a los usuarios de pc, nosotros SI tenemos dignidad y no andamos defendiendo o justificando como fanboys semejante tomadura de pelo
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor mapey » Vie Sep 25, 2015 12:24 pm

Thegambler escribió:Una vez mas repito... No tiene nada que ver cuantos tontos compren PES para pc este año o no.
YA te puse el ejemplo de Rockstar con GTA V en pc, que lleva 3 millones de ventas solo en STEAM.
No me importa a cuanto lo hayas comprado, en Steam, en PC, se vende a 50 dolares (creo que en Euros vienen siendo unos 37 o por ahi).

Si, Konami me ha enseñado de la peor manera, que antes de comprar de un juego hay que piratearlo. Sobretodo si lleva la nefasta firma de Konami. Se piratea... Gusta? Se compra. No gusta? Se tira.
Es lo mas justo. Asi hice con Gta V. Lo probe, me encanto todo y lo COMPRE, pague 500 pesos argentinos (u$60) con mucho gusto y hasta el dia de hoy sigo jugandolo.

Si Konami hubiese hecho un juego de futbol para PC, ya lo hubiese comprado. Pero no se que mierda ha hecho nuevamente, para PC, con PES. Futbol, no es.


¿ por que insultas?
El juego cuesta menos que ir de copas un sabado noche y le saco mucho más provecho, no es que somos tontos es que Tu te pasas de listo.. respeta un poco
Avatar de Usuario
mapey
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Ene 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor Cyborg77 » Vie Sep 25, 2015 1:43 pm

mapey escribió:
Thegambler escribió:Una vez mas repito... No tiene nada que ver cuantos tontos compren PES para pc este año o no.
YA te puse el ejemplo de Rockstar con GTA V en pc, que lleva 3 millones de ventas solo en STEAM.
No me importa a cuanto lo hayas comprado, en Steam, en PC, se vende a 50 dolares (creo que en Euros vienen siendo unos 37 o por ahi).

Si, Konami me ha enseñado de la peor manera, que antes de comprar de un juego hay que piratearlo. Sobretodo si lleva la nefasta firma de Konami. Se piratea... Gusta? Se compra. No gusta? Se tira.
Es lo mas justo. Asi hice con Gta V. Lo probe, me encanto todo y lo COMPRE, pague 500 pesos argentinos (u$60) con mucho gusto y hasta el dia de hoy sigo jugandolo.

Si Konami hubiese hecho un juego de futbol para PC, ya lo hubiese comprado. Pero no se que mierda ha hecho nuevamente, para PC, con PES. Futbol, no es.


¿ por que insultas?
El juego cuesta menos que ir de copas un sabado noche y le saco mucho más provecho, no es que somos tontos es que Tu te pasas de listo.. respeta un poco



Compañero Mapey, lo mejor es ignorarlos y no entrar. No soporto os que ya critican el juego antes de probarlos o a la semana de jugarlo. Es como si juego un día al Metal Gear o GTA y ya digo que es una mierda.

Disfrutemos los que nos gusta el PES y a jugar que aun nos queda un año largo!
Avatar de Usuario
Cyborg77
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor Thegambler » Vie Sep 25, 2015 2:39 pm

Mapey, no insulte a nadie, o por lo menos no lo tomes personal, porque no era la intencion.
Cyborg, ok ... problema tuyo eso, si te gusta jugar con el gato que te vendieron como liebre... Pues alla tu mijo.

Gogogo10, entiendo lo que decis... Pero a mi las actualizaciones no me importan, porque para mi da igual si en ATM aun esta Diego Costa jaja. Yo me baso 100% en el aspecto jugable , hasta me doy el lujo, de ignorar el apartado grafico deprimente de PES PC.

A nivel jugable es un asco de bajo nivel. Lo grave, es que no hay mod que lo corrija. Solo Konami puede y ya llvamos mas de 10 años de experiencia en esto, sabemos que NO VAN A CORREJIR NADA hasta Pes 17.

Los defensores dejan las marcas, se alejan para que el delantero reciba solo y cada partido sea una lluvia de goles si los jugadores asi lo desean. LOs porteros son lamentables, creo que los peores de toda la saga me arriesgaria a decir.

No probe el online, puesto que nunca me ha gustado jugar online... Pero dicen, que hay otra vez input lag. "O sea, que pedo?" diria la niñita.

Despues cada uno es libre de gastar ya sea 1 o 40000000000000000000000000000000 euros en el juego de "Futbol" de Konami en su version PC. (No opino de consolas, pues no tengo y no lo probe)



Ah por cierto, llevo 4 dias jugando MGS phantom menace y la verdad... ME SACO EL SOMBRERO.
Pienso comprarlo en Noviembre para jugar online. No me explico como hacen cosas tan buenas y de repente chascos tan horripilantes como PES. (Desde 2008 en adelante)
Avatar de Usuario
Thegambler
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor yahat » Vie Sep 25, 2015 8:23 pm

Daré mi opinión acerca del juego así como hace un par de año aunque casi no escribo en el foro leo mucho los comentarios de todos ustedes. De manera muy similar que el año pasado diré que difiero de muchos comentarios de aquí, lo cual no signifique que la mía sea la verdad absoluta, de todos modos daré mi impresión, en el apartado gráfico si es cierto es penoso y si no fuera por los parches y ajustes de año tras año el juego si seria de mucho menos calidad que en Next-gen. De licencias y actualizaciones mejor no gastar tiempo en escribir porque sabemos que es año tras año lo mismo (aunque este año si que se mandaron) eso no significa que justifique o me conforme con esto pero es algo simplemente ajeno a todos nosotros. El online pues lo de años pasados también con el lag eterno, hasta ahorita son los puntos malos o malísimos que tiene PES.

En el apartado de la jugabilidad es en donde no coincido con varios comentarios, de todos los partidos que he jugado en offline al menos no he tenido goleadas, mi marcador mas abultado a favor ha sido 6 - 0 en un par de partidos. De ahí me he jugado partidos geniales de 4 - 3 o 1 - 0 de esos cardiacos hasta el ultimo minuto, ya que juego con equipos chicos. El detalle es agarrar la jugabilidad de este PES como el de todos los años, si queremos que sea como PES 6 o PES 2010 o aquellos que fueron buenos en su momento pues el asunto no va por ahí. Uno se encarga de hacer realista el juego hasta cierto punto, si queires pasarla con RT y correr y hacer fintas con RS pues no es una forma decente de jugar. Además todos los PES tienen una "Zona" de donde es casi 100% efectivo marcar, allá de cada quien si abusa de esos detalles en exceso que hacen que el juego no sea realista, al ser un videojuego siempre tendrá sus límites, alcances, defectos y lags. Además me he llevado sorpresas gratas con la ML si que la han renovado, ahí es donde me he echado partidos muy muy buenos y derrotas vergonzosas, sin embargo de ello hablaré quizá en otro post mas adelante.

Saludos desde México.
Avatar de Usuario
yahat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2016 ( Ya a la venta | 17-9-2015 )

Notapor Johan_Cruyff » Mar Sep 29, 2015 8:26 pm

Bueno, y a todo esto ¿este es el post OFICIAL de PES 2016? es general o solo de este subforo? por que veo MUY POCA actividad O.o
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados