-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Dudas y aclaraciones DLC 29 DE OCTUBRE : PES2016

  • Patrocinios

Dudas y aclaraciones DLC 29 DE OCTUBRE

Todo sobre General PC en PES 2016

Moderador: Moderadores

Seguidores: juandelito

Dudas y aclaraciones DLC 29 DE OCTUBRE

Notapor juandelito » Mar Oct 20, 2015 12:31 pm

Hola al parecer el dia 29 de octubre sale un DLC con las plantillas actualizadas y dicen que mejoras en el juego, nunca especifican cuales son esas mejoras pero bueno.
Realmente mi duda es la siguiente me parecio leer por internet que hay jugadores que desaparecen del juego como pueda ser PIRLO . Yo en mi liga master offline tengo a PIRLO ¿que pasaria? si, actualizo desaparece del juego. Pero en mi partida de liga master seguiría o desaparece a la siguiente temporada o que? ¿Y supongo que llegaran jugadores nuevos que pasara con ellos?

De la negligencia espasmódica y el no tener verguenza de konami no voy hablar , pienso que es una perdida de tiempo hablar de algo de lo que todos ya sabemos.

Gracias y Saludos
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Dudas y aclaraciones DLC 29 DE OCTUBRE

Notapor zoompy » Vie Oct 30, 2015 10:26 pm

Lo recomendable sería esperar a que lancen los parches con las plantillas actualizadas antes de empezar ligas master y demás. Para ello se tendrá que esperar, pues al parecer el parche del 29 NO TIENE todos los fichajes actualizados, por tanto se supone que sacarán otro...

Ironic Mode ON: De qué hablas con neglicencia espasmódica y no tener verguenza de Konami?? Sinceramente no lo entiendo!
Avatar de Usuario
zoompy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:22 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado