-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema Con PESMIX2016 : PES2016 - Página 2

  • Patrocinios

Problema Con PESMIX2016

Todo sobre edición de parches en PES 2016

Moderador: Moderadores

Seguidores: t0n1

Re: Problema Con PESMIX2016

Notapor blazquez14 » Vie Sep 25, 2015 1:48 pm

--Yo-- escribió:
blazquez14 escribió:Mi pregunta es como han sido capaces de instalarlo... Yo por mucho que desactivo el antivirus, y lo instalo el parche en la ruta del juego, no me hace nada en el juego. Los escudos y equipaciones siguen los que venían. Y en "Cambiar o quitar programas" me viene como que lo tengo instalado.
He probado a instalarlo en una carpeta limpia para ver que instala y no me aparece nada aunque si que instala el supuesto programa...
Tengo que decir que estoy usando W10, y que los juegos no los instalo por defecto, sino en una carpeta dentro de archivos de programa llamada JUEGOS.
Si alguien tiene una solución se lo agradecería.
Un saludo


En las instrucciones está, el que hizo el parche hizo un .exe que por defecto instala el parche en C:/program files/Konami/Pro evolution Soccer 2016, entonces lo que toca hacer es buscar esa carpeta y cortar y pegar todo en la carpeta del juego.

Pero antes de que te suceda lo mismo que a mi, primero has un backup de los archivos originales o te daña el online. Parece que el que hizo el parche lo hizo con la versión pirata.


Muchas gracias compi!!! Solo corregir una cosa, o que por lo menos en algunos casos, como en mi ordenador (nose si porque es W10 o que). Por defecto lo deja instalado en C:/program files/Pro evolution Soccer 2016, Sin la carpeta KONAMI de por medio.

Me di cuenta de lo que comentabas y solo he copiado la carpeta download y asunto arreglado! -nosweat Muchas gracias!
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Problema Con PESMIX2016

Notapor --Yo-- » Vie Sep 25, 2015 11:33 pm

Salió la versión 1.2, descargando para probar.
Avatar de Usuario
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Anterior

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados