Re: duda parche

Vie Sep 18, 2015 10:50 pm

En tema fichajes le veo algún fallo en la bbva, Xavi en el Barça, Pacheco y chicharito en el Madrid, Asensio en el Mallorca y luego que faltaría la Bundesliga para rematarlo

Sab Sep 19, 2015 12:17 am

Acaban de sacar el juego asi q supongo que tardaran un poco en sacar algun parche que sea un poco potente.
Por cierto, que os parece el juego, yo creo q por fin despues de dos años por el desierto la cosa parece mejorar un poco.
Un saludo chavalada.

Sab Sep 19, 2015 7:50 am

neorul escribió:En tema fichajes le veo algún fallo en la bbva, Xavi en el Barça, Pacheco y chicharito en el Madrid, Asensio en el Mallorca y luego que faltaría la Bundesliga para rematarlo

He actualizado esos fichajes y he hecho algunos más, está en el mismo enlace:
http://adf.ly/1OSe0V

Sab Sep 19, 2015 1:56 pm

MagicRQ7 escribió:
neorul escribió:En tema fichajes le veo algún fallo en la bbva, Xavi en el Barça, Pacheco y chicharito en el Madrid, Asensio en el Mallorca y luego que faltaría la Bundesliga para rematarlo

A mi lo que me sorprende es que los kits de equipos como el Betis no tienen nada que ver con los reales, como tener calzonas negras cuando son blancas o jugadores de hace 2 temporadas...

Sab Sep 19, 2015 9:22 pm

Buenas tengo una duda en ps4, meto el pendrive y me dice que eliga el que quiera para importar imagenes y demas pero no me sale el pendrive para elegirlo y lo desconecto y si que me dice que lo e desconectado, e probado ya con 3 pendrive...

Sab Sep 19, 2015 9:41 pm

dubo1988 escribió:Buenas tengo una duda en ps4, meto el pendrive y me dice que eliga el que quiera para importar imagenes y demas pero no me sale el pendrive para elegirlo y lo desconecto y si que me dice que lo e desconectado, e probado ya con 3 pendrive...

Buenas, primero comentarte que esta es la sección de pc, y eso tendrías que preguntarlo en la de ps4 que seguro lo llevan mejor el tema, en ps3 cosas así eran x el formato de los pen, prueba a cambiarlo

Sab Sep 19, 2015 9:43 pm

neorul escribió:
dubo1988 escribió:Buenas tengo una duda en ps4, meto el pendrive y me dice que eliga el que quiera para importar imagenes y demas pero no me sale el pendrive para elegirlo y lo desconecto y si que me dice que lo e desconectado, e probado ya con 3 pendrive...

Buenas, primero comentarte que esta es la sección de pc, y eso tendrías que preguntarlo en la de ps4 que seguro lo llevan mejor el tema, en ps3 cosas así eran x el formato de los pen, prueba a cambiarlo

:ops: lo siento no me habia dado cuenta, me pasare por el otro foro entonces;)

Sab Sep 19, 2015 11:01 pm

MagicRQ7 escribió:

amigo que pena incomodarte , sabes si se puede convertir este edit para xbox 360? se que no va aqui pero soy nuevo y no encuentro nada al respecto gracias...

Mar Sep 22, 2015 12:20 am

Que raro que aún no tengamos parches ninguno no creeis ??

Lun Sep 28, 2015 1:15 pm

Se que quizá sea una pregunta estúpida. . . Pero nunca me aclaro.
Todo el curro que me estoy pegando estos días, actualizando escudos, equipaciones y nombres de clubs. . . Cuando pasen el parche de la actualización de plantillas, se irá todo al carajo???

Full Version