Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Mié Oct 28, 2015 6:58 pm

txapaku escribió:Ya está solucionado. Al meter el fix no sólo arregla lo del público y el orden de los estadios. Sino que también arregla lo de la recaudación. GRACIAS

Perfecto, ¿qué hiciste para solucionarlo finalmente? porque decías que con el fix no te funcionaba.

topupatillas escribió:Buenas tardes chavales!!!
Todo solucionado, sin necesidad de reinciar liga master, ya puedo seguir con el Real Oviedo clasificado para la UEFA, luchando enseguida para entrar en champions, jejeje.
Ahora queria preguntaros si cuando los de KONAMI saquen mañana esa famosa actualización donde incluiran algun equipo y en teoria los fichajes hechos, habra que verlo para creerlo, vosotros vais a actualizar el parche incluyendo esa actualización o tendremos que bajarla independiente de el.
Ya nos direis, haceis un curro del copón, sois unas maquinas.
Un saludo!!!

Me alegro que lo solucionaras amigo.

Una vez salga esta actualización ya veremos lo que hacemos, todavía no sabemos qué cambiará ni como la distribuirán. Os iremos anunciando a medida que sepamos.

porticielo escribió:vred una preguntilla bueno primero felicitaros por el grandioso trabajo realizado y la pregunta es por que no me sale el sevilla con su estadio en competiciones me sale el de konami muchas gracias

Debería de estar el sevilla asignado al Sanchez Pizjuán, lo revisaré y te contestaré a través de este mismo post si se trata de un bug. ¿Insertaste bien el Option File?.

Mié Oct 28, 2015 7:08 pm

gotti82 escribió:La versión 1 tenía los fichajes actualizados, he sustituido el EDIT por el de la versión 3 y los jugadores están mal, Casillas en el Madrid, Mandzukic en el Atleti, y así muchos más.

Me pasa lo mismo. Una cosa, Podriais hacer caras para el Athletic Club? ejejeje

Mié Oct 28, 2015 7:41 pm

alexrock molon escribió:
gotti82 escribió:La versión 1 tenía los fichajes actualizados, he sustituido el EDIT por el de la versión 3 y los jugadores están mal, Casillas en el Madrid, Mandzukic en el Atleti, y así muchos más.

Me pasa lo mismo. Una cosa, Podriais hacer caras para el Athletic Club? ejejeje

Ya hay caras del Atheltic club en el parche amigo.

Repito una vez más, los traspasos NO han sido actualizados debido a que Konami los actualizará en el DLC que lanzará mañana. Hemos preferido por tanto centrarnos en otras cosas antes de hacer un trabajo de forma repetida.

Saludos.

Mié Oct 28, 2015 10:15 pm

Lo soluciono el segundo fix que sacaste is. Yo preguntaba por lo de la recaudación porque no estaba en el listado de correcciones que ponía is. Pero al comenzar otra liga máster ya esta todo correcto. GRACIAS. Alguien sabe donde conseguir el Nuevo Carlos Tartiere que hizo PAUX para el PES 2013? GRACIAS DE NUEVO

Mié Oct 28, 2015 10:26 pm

txapaku escribió:Lo soluciono el segundo fix que sacaste is. Yo preguntaba por lo de la recaudación porque no estaba en el listado de correcciones que ponía is. Pero al comenzar otra liga máster ya esta todo correcto. GRACIAS. Alguien sabe donde conseguir el Nuevo Carlos Tartiere que hizo PAUX para el PES 2013? GRACIAS DE NUEVO

Los estadios de PES 2013 los tienen que sacar sus creadores, ya que no es solo una conversión de archivos de PES 2013 a PES 2016, es solo usar el modelo de PES 2013 en blender para hacer unos archivos compatibles con PES 2016. ;)

Jue Oct 29, 2015 1:34 am

Una pregunta: Este parche incluye las transferencias realizadas? Estuve leyendo y a no ser que me lo saltara, no he visto que incluya las transferencias. Un saludo!

Jue Oct 29, 2015 1:49 am

Las transferencias no están porque salen con el primer DLC hoy. Se ha repetido como 20 veces. Leed los hilos por favor.

Jue Oct 29, 2015 7:38 am

una consulta, yo la version 0.1 y 0.2 no la descargue . hace falta tener las versiones anteriores para esta version?

Jue Oct 29, 2015 8:48 am

drkhumalo escribió:una consulta, yo la version 0.1 y 0.2 no la descargue . hace falta tener las versiones anteriores para esta version?

No no hace falta, la v0.3 incluye la versión anterior, que es la v0.1 (no hay versión 0.2).

Y no, las plantillas se actualizarán con el DLC de Konami que lanza hoy.

Jue Oct 29, 2015 9:06 am

Buenos días!
Queria preguntaros si podemos actualizar el juego con el dlc de konami o si sera mejor esperar a q vosotros trasteeis un poco con el?
Un saludo!!!

Full Version