moreno25a escribió:audebayan ( borussia dormunt ) es delantero y no defensa central ( me sale dc pero en azul como un defensa )
¿Audebayan? ¿Y ese?
Moderador: Moderadores
moreno25a escribió:audebayan ( borussia dormunt ) es delantero y no defensa central ( me sale dc pero en azul como un defensa )
Rainquel escribió:moreno25a escribió:audebayan ( borussia dormunt ) es delantero y no defensa central ( me sale dc pero en azul como un defensa )
¿Audebayan? ¿Y ese?
Rainquel escribió:moreno25a escribió:audebayan ( borussia dormunt ) es delantero y no defensa central ( me sale dc pero en azul como un defensa )
¿Audebayan? ¿Y ese?
alexrock molon escribió:Rainquel escribió:moreno25a escribió:audebayan ( borussia dormunt ) es delantero y no defensa central ( me sale dc pero en azul como un defensa )
¿Audebayan? ¿Y ese?
Supongo, SUPONGO, que se referira a Pierre Emerick Aubameyang.
mr_burns escribió:Hola, tengo un problema con la última versión del parche. He descargado las 14 partes, pero a la hora de descomprimirlo me dice que hay unos archivos dañados y se para la descompresión.
Lo he descargado de nuevo y he intentado descomprimirlo, pero me sigue dando el mismo problema
¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Gracias de antemano
moreno25a escribió:hola..
grandisima la version 1.0.. ya que los nombres q no conociamos se reemplazan por los nombres de jugadores clasicos... expectacular...
solo mencionar dos detalles por si en otra version se puede retocar...
audebayan ( borussia dormunt ) es delantero y no defensa central ( me sale dc pero en azul como un defensa )
cuando vas a otras ligas.. hay nombres de equipos que no conozco.. pes u... y varios asi... aunque tb estan todos los de la bundesliga...
solo he visto esos dos detalles... por lo demas esta genial... jugadores con mas animacion,, una ia un poko mas inteligente, cesped de campo geniales con ese verde autentico...
en definitiva ,, no lo cambio por nada este parche jaja
saludos
tellez_crist escribió:buenas tarde......queria saber si les pasa a todos o solo a mi.... pero arda turan no aparece en el barcelona
Beta14 escribió:Como hago funcionar otro glove pack con este parche? ya que cada vez que lo instalo entra normal y salen los guantes nuevos pero apenas va a comenzar el partido, se cierra pes. Por favor ayuda muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado