-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!! : PES2016 - Página 34

  • Patrocinios

VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!!

Todo sobre edición de parches en PES 2016

Moderador: Moderadores

Favoritos: fita_09
Seguidores: zefirote, Cop, javivi8504, Roberto_93, dieyo, Perro, josemiguelnik, jose_gonza, Fred_17, jjpucho

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor moreno25a » Lun Ene 11, 2016 10:01 pm

Txak escribió:
moreno25a escribió:hola..
grandisima la version 1.0.. ya que los nombres q no conociamos se reemplazan por los nombres de jugadores clasicos... expectacular...

solo mencionar dos detalles por si en otra version se puede retocar...

audebayan ( borussia dormunt ) es delantero y no defensa central ( me sale dc pero en azul como un defensa )

cuando vas a otras ligas.. hay nombres de equipos que no conozco.. pes u... y varios asi... aunque tb estan todos los de la bundesliga...

solo he visto esos dos detalles... por lo demas esta genial... jugadores con mas animacion,, una ia un poko mas inteligente, cesped de campo geniales con ese verde autentico...

en definitiva ,, no lo cambio por nada este parche jaja

saludos


A ver si alguien puede confirmarlo pero Aubameyang debería de salir bien como delantero y no hay ningún equipo PES, creo que puedes haber cometido algun error al instalar el parche

tellez_crist escribió:buenas tarde......queria saber si les pasa a todos o solo a mi.... pero arda turan no aparece en el barcelona


Las plantillas son las del DLC 2.0, no olvidemos que Arda tiene ficha desde hace 5 dias



pues tenias razon.. aubameyang , cuando lo pones para editar, sale como ed , en su respectivo ekipo, pero cuando yo lo fiche , dc ,,, claro que yo tengo empezada una liga master.. lo cual he continuado... igual el fallo es es... saludos
Avatar de Usuario
moreno25a
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor aitorgarcia1992 » Mar Ene 12, 2016 1:21 am

juan_cabj87_12 escribió:hola gente. tengo el problema de que cuando quiero inicar un partido se sale la aplicacion del juego y no puedo jugar ni un amistoso. Debería haber alguna medicina para eso pero yo aún no pude encontrarla. Si alguno de este foro tuvo este problema y consiguió encontrar la medicina adecuada por favor me avisa para tmb poder disfrutar del juego junto al parche. Desde ya muchas gracias a todos ;)

Alguna solucion a este problema?
Avatar de Usuario
aitorgarcia1992
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 13, 2012 8:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor Rainquel » Mar Ene 12, 2016 2:51 pm

Igual su posición seguiría estando mal, porque no es Extremo Derecho, su posición natural es centrodelantero.
Imagen

elrinconderah.blogspot.com.ar

twitter.com/RaMindBroken
Avatar de Usuario
Rainquel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 31, 2014 3:58 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor juan_cabj87_12 » Mar Ene 12, 2016 10:08 pm

aitorgarcia1992 escribió:
juan_cabj87_12 escribió:hola gente. tengo el problema de que cuando quiero inicar un partido se sale la aplicacion del juego y no puedo jugar ni un amistoso. Debería haber alguna medicina para eso pero yo aún no pude encontrarla. Si alguno de este foro tuvo este problema y consiguió encontrar la medicina adecuada por favor me avisa para tmb poder disfrutar del juego junto al parche. Desde ya muchas gracias a todos ;)

Alguna solucion a este problema?

aun nada :(
Avatar de Usuario
juan_cabj87_12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor jaeg7875 » Sab Ene 16, 2016 11:23 pm

el option file que trae el virtuared son las equipaciones y nombres o tambien la mejora del cesped?
el parche que trae?

he instalado el parche y opcion file y ahora no me arranca el juego
me sale la primera pantalla blanca donde pone virtua y se queda bloqueado, y me sale ventana de windows que dice que hubo un error
Avatar de Usuario
jaeg7875
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Ene 24, 2010 2:25 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor -cRoNoS- » Dom Ene 17, 2016 2:19 am

jaeg7875 escribió:el option file que trae el virtuared son las equipaciones y nombres o tambien la mejora del cesped?
el parche que trae?

he instalado el parche y opcion file y ahora no me arranca el juego
me sale la primera pantalla blanca donde pone virtua y se queda bloqueado, y me sale ventana de windows que dice que hubo un error


Necesitas el último exe del juego compatible con el DLC 2.0, esto se ha dicho en mensajes anteriores. :roll:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor dieyo » Lun Ene 18, 2016 5:26 am

Hola chicos de virtuared, de verdad que es un grandisimo parche, tengo una pregunta en algun futuro ojala cercano pondran caras de los clasicos de europa y de america, tengo algunas caras de juegadores clasicos y las quisiera poner en su parche pero he visto tutoriales y la verdad es que no se mucho como hacerlo, si ustedes me podrian ayudar ya que han puesto un monton de caras en el juego, me gustaria que sacaran una actualizacion de su parche con dichas caras de no ser asi me pueden enseñar a meter las faces. muchas gracias de ante mano chicos son muy grandes.
Avatar de Usuario
dieyo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Mar 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor gor_cham » Mar Ene 19, 2016 12:23 pm

Lo primero, muchas gracias por vuestro trabajo. Yo tambien he tenido problemas a la hora de introducir faces sacadas de pes path, si nos dijerais un método para hacerlo, sería genial. Muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
gor_cham
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 18, 2014 4:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor pely_666 » Mar Ene 19, 2016 7:21 pm

Buenas, muy bueno el parche.

Pero tengo un problemilla. En partidos online no me sale el Bayer, ni dormunt (no me he fijao si mas equipos). Si juego contra alguien que no tiene el parche, y se escoge alguno de estos equipos. Se transforma en un Praga, Helsinki. Que puede ser?
Avatar de Usuario
pely_666
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 12, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor gor_cham » Mar Ene 19, 2016 11:42 pm

Buenas noches, gran trabajo con el parche. Yo tambien he tenido problemas a la hora de añadir caras del blog pes-patch. ¿Podrias facilitsñar un método para poder introducir caras?Gracias
Avatar de Usuario
gor_cham
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 18, 2014 4:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados