-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!! : PES2016 - Página 35

• Patrocinios

VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!!

Todo sobre edición de parches en PES 2016

Moderador: Moderadores

Favoritos: fita_09
Seguidores: zefirote, Cop, javivi8504, Roberto_93, dieyo, Perro, josemiguelnik, jose_gonza, Fred_17, jjpucho

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor jmcuko » Jue Ene 21, 2016 1:33 am

Hola, antes de nada felicitaros por este grandisimo trabajo que haceis.
Ahora queria comentaros un problemilla que me sucede, he instalado el parche y funciona el juego de lujo pero no me salen los estadios, solamente me aparecen 16 y por otra parte el option file no me deja utilizarlo, al iniciar el juego me dice que pertenecen a otra version y que no se puede utilizar.

Espero vuestra ayuda

Un saludo y gracias
jmcuko
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -cRoNoS- » Jue Ene 21, 2016 1:28 pm

jmcuko escribió:Hola, antes de nada felicitaros por este grandisimo trabajo que haceis.
Ahora queria comentaros un problemilla que me sucede, he instalado el parche y funciona el juego de lujo pero no me salen los estadios, solamente me aparecen 16 y por otra parte el option file no me deja utilizarlo, al iniciar el juego me dice que pertenecen a otra version y que no se puede utilizar.

Espero vuestra ayuda

Un saludo y gracias

Esto pasa porque no tienes el último exe del juego, revisa que en la pantalla de inicio salga Versión 1.03.00 y DP 2.0. :cerveza:
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 50 gracias

Notapor jmcuko » Jue Ene 21, 2016 3:17 pm

Ya esta arreglado, era porque soy un poco monguer jajaja, llame a la carpeta downloads en lugar de download, ya me sale todo correcto gracias.

Un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
jmcuko
Aficionado
Aficionado

Notapor Forte3 » Jue Ene 21, 2016 3:45 pm

dieyo escribió:Hola chicos de virtuared, de verdad que es un grandisimo parche, tengo una pregunta en algun futuro ojala cercano pondran caras de los clasicos de europa y de america, tengo algunas caras de juegadores clasicos y las quisiera poner en su parche pero he visto tutoriales y la verdad es que no se mucho como hacerlo, si ustedes me podrian ayudar ya que han puesto un monton de caras en el juego, me gustaria que sacaran una actualizacion de su parche con dichas caras de no ser asi me pueden enseñar a meter las faces. muchas gracias de ante mano chicos son muy grandes.

Habrá faces para jugadores clásicos
gor_cham escribió:Buenas noches, gran trabajo con el parche. Yo tambien he tenido problemas a la hora de añadir caras del blog pes-patch. ¿Podrias facilitsñar un método para poder introducir caras?Gracias

para añadir más caras de jugadores solo hay que insertar esos archivos .cpk en la carpeta download y generar el dpfilelist.bin con el programa DpFileList Generator
Forte3
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor PaUx » Jue Ene 21, 2016 9:07 pm

Tengo un problema con el parche a ver si alguien puede ayudarme o sabe el motivo... Cada vez que intento iniciar una Liga Master el juego se crashea.

He vuelto a hacer una instalación limpia del juego, la versión del exe es la correcta y hasta que meto el parche todo va bien, pero una vez metidos los archivos vuelve a fallar.

He probado también con el fix, sin el, con el césped de Fruits, sin el, y nada. He probado a sacar todos los archivos de la carpeta download y a ir metiendolos por separado y probando el juego varias veces y el problema parece que solo ocurre al meter en la carpeta el VRED_Database.cpk (Tanto con el original como con el fix).

La primera versión del parche en su día me iba perfecta, pero con esta no hay manera.

EDITO: Vale, ya lo he solucionado, buscando un poco he visto en el foro del parche esta respuesta a alguien que le pasaba algo parecido y parece que cambiando ese archivo funciona: http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 17#p349024
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor pedr0 » Jue Ene 21, 2016 10:25 pm

hola , que archivo has cambiado? no me sale el enlace -nosweat
pedr0
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PaUx » Jue Ene 21, 2016 10:53 pm

pedr0 escribió:hola , que archivo has cambiado? no me sale el enlace -nosweat

El DpFileList.bin por este http://www.mediafire.com/download/dq8q9 ... dExtra.rar que supongo que la diferencia es que no trae algunos estadios.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor jmcuko » Jue Ene 21, 2016 11:04 pm

Una pregunta, si pongo el option file del otro tema que hay mas abajo el de los traspasos 15-16 en lugar del del parche en que cambia?? Pasa algo por poner otro optionfile?

Un saludo

jmcuko
Aficionado
Aficionado

Notapor -cRoNoS- » Vie Ene 22, 2016 11:25 am

PaUx escribió:
pedr0 escribió:hola , que archivo has cambiado? no me sale el enlace -nosweat

El DpFileList.bin por este http://www.mediafire.com/download/dq8q9 ... dExtra.rar que supongo que la diferencia es que no trae algunos estadios.

La diferencia es que no trae el nuevo césped, pero los estadios están todos los que había. ;)

jmcuko escribió:Una pregunta, si pongo el option file del otro tema que hay mas abajo el de los traspasos 15-16 en lugar del del parche en que cambia?? Pasa algo por poner otro optionfile?

Un saludo

Si pones otro Option File el juego te crasheará. :roll:
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 50 gracias

Notapor jmcuko » Sab Ene 23, 2016 12:01 am

Pero este option file viene con los traspasos actualizados??.
Entonces no se podria poner el de traspasos 15-16 verdad?

jmcuko
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016