Jue Ene 21, 2016 1:33 am
Jue Ene 21, 2016 1:28 pm
jmcuko escribió:Hola, antes de nada felicitaros por este grandisimo trabajo que haceis.
Ahora queria comentaros un problemilla que me sucede, he instalado el parche y funciona el juego de lujo pero no me salen los estadios, solamente me aparecen 16 y por otra parte el option file no me deja utilizarlo, al iniciar el juego me dice que pertenecen a otra version y que no se puede utilizar.
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
Jue Ene 21, 2016 3:17 pm
Jue Ene 21, 2016 3:45 pm
dieyo escribió:Hola chicos de virtuared, de verdad que es un grandisimo parche, tengo una pregunta en algun futuro ojala cercano pondran caras de los clasicos de europa y de america, tengo algunas caras de juegadores clasicos y las quisiera poner en su parche pero he visto tutoriales y la verdad es que no se mucho como hacerlo, si ustedes me podrian ayudar ya que han puesto un monton de caras en el juego, me gustaria que sacaran una actualizacion de su parche con dichas caras de no ser asi me pueden enseñar a meter las faces. muchas gracias de ante mano chicos son muy grandes.
gor_cham escribió:Buenas noches, gran trabajo con el parche. Yo tambien he tenido problemas a la hora de añadir caras del blog pes-patch. ¿Podrias facilitsñar un método para poder introducir caras?Gracias
Jue Ene 21, 2016 9:07 pm
Jue Ene 21, 2016 10:25 pm
Jue Ene 21, 2016 10:53 pm
pedr0 escribió:hola , que archivo has cambiado? no me sale el enlace
Jue Ene 21, 2016 11:04 pm
Vie Ene 22, 2016 11:25 am
PaUx escribió:pedr0 escribió:hola , que archivo has cambiado? no me sale el enlace
El DpFileList.bin por este http://www.mediafire.com/download/dq8q9 ... dExtra.rar que supongo que la diferencia es que no trae algunos estadios.
jmcuko escribió:Una pregunta, si pongo el option file del otro tema que hay mas abajo el de los traspasos 15-16 en lugar del del parche en que cambia?? Pasa algo por poner otro optionfile?
Un saludo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Sab Ene 23, 2016 12:01 am