Mar Feb 16, 2016 2:36 pm
mmjsalsero escribió:a los que teneis problemas utilizad el dpfilelist generator y veis si todos los archivos referentes al parche estan activados en el archivo dpfilelist.bin,por probar no perdeis nada
Hay archivos que son exclusivos para el offline y otros exclusivos para el online, si hacen eso tendrán problemas.
Mar Feb 16, 2016 2:43 pm
cRoNoSHacK escribió:mmjsalsero escribió:a los que teneis problemas utilizad el dpfilelist generator y veis si todos los archivos referentes al parche estan activados en el archivo dpfilelist.bin,por probar no perdeis nada
Hay archivos que son exclusivos para el offline y otros exclusivos para el online, si hacen eso tendrán problemas.

Pues no se que más hacer, la verdad. Es una pena porque el juego me gusta mucho, hacía que no jugaba bastante. El parche me parece buenísimo, pero el hecho de que no se puedan guardar los datos es una p...ada. Sólo puedo jugar competiciones cortas o amistosos
Mar Feb 16, 2016 10:45 pm
golfo_89 escribió:cRoNoSHacK escribió:mmjsalsero escribió:a los que teneis problemas utilizad el dpfilelist generator y veis si todos los archivos referentes al parche estan activados en el archivo dpfilelist.bin,por probar no perdeis nada

Pues no se que más hacer, la verdad. Es una pena porque el juego me gusta mucho, hacía que no jugaba bastante. El parche me parece buenísimo, pero el hecho de que no se puedan guardar los datos es una p...ada. Sólo puedo jugar competiciones cortas o amistosos

A mi me da que es cosa de tu exe... porque yo tengo el original y funciona sin problemas.
Mié Feb 17, 2016 6:02 pm
Yo estoy con cRoNoSHacK, algo raro tienes que tener, o exe "sparrow" equivocado o alguna cosa así.
Con una isntalacion limpia, y siguiendo las instrucciones al pie de la letra deberia de funcionar
Yo siempre que uso los PATCH de VirtuaRED funciona perfecto!
Mié Feb 17, 2016 11:07 pm
Una duda...sacareis alguna actualización con los fichajes de invierno? El parche es brutal!! Gracias!!
Jue Feb 18, 2016 2:30 pm
josemyung escribió:Una duda...sacareis alguna actualización con los fichajes de invierno? El parche es brutal!! Gracias!!
Estamos trabajando en ello.
Jue Feb 18, 2016 5:21 pm
Hola, primero felicitar por vuestro gran trabajo...un parche excelente.
Una duda, llevo jugando ya varios días online sin problema pero acabo de entrar y me dice que mi version es obsoleta y que descargue actualización...sabéis algo?
un saludo
Jue Feb 18, 2016 9:53 pm
ruben159 escribió:Hola, primero felicitar por vuestro gran trabajo...un parche excelente.
Una duda, llevo jugando ya varios días online sin problema pero acabo de entrar y me dice que mi version es obsoleta y que descargue actualización...sabéis algo?
un saludo
Eso es porque ha salido un nuevo exe, necesitas ese nuevo exe para poder jugar.
Dom Feb 21, 2016 11:29 pm
bien... dsd q entro la actualizacion para jugar online... ahora cuando entro en ... otros esuopeos .. me salen ekipos como... irlñanda... netprabor.. pes united,,,, y me faltan muchos ekipos de la bundesliga... aubameyang me sigue saliendo de dc en azul... y nombres muy raros...
eso se debe al edit? al exe? o no tiene nada q ver? tengo una liga master y voy por el año 2023..
tambien pediria q si esos nombres no son reales.. se sustituyan por clasicos.... para tener de todo un poko y aprovechar los nombres....
breitner, cruyff, slksjaer,, neeskens, bebeto, luis alberto,,,, veron, caniggia... haan...
saludos
Lun Feb 22, 2016 3:46 am
¿Hay alguna forma de conseguir las caras del Málaga por separado? No tengo espacio para el parche completo, pero me interesan las faces.
Full Version