voy a jugar..
os comentare como funciona esta version 1.1
saludos
Moderador: Moderadores
moreno25a escribió:Descargado...
voy a jugar..
saludos
moreno25a escribió:moreno25a escribió:Descargado...
voy a jugar..
saludos
¡¡¡¡ Genial ¡¡¡ Me funcioa al 100%.
lom uniko q he visto a sido el estadio del eibar.. q me sale konami stadium..
pero no me salta a windowes... y los fichajes los correctos..
enhorabuena por el gran trabajo y esfuerzo q haceis para q pes sea cada dia mejor
saludos
alexrock molon escribió:San Mames??
VirtuaRED escribió:alexrock molon escribió:San Mames??
Ahora mismo no está en la lista, hacer estadios cuesta mucho, aún así para futuras versiones puede estar.
PaUx escribió:VirtuaRED escribió:alexrock molon escribió:San Mames??
Ahora mismo no está en la lista, hacer estadios cuesta mucho, aún así para futuras versiones puede estar.
¿Y pasarlos de versiones anteriores al 2016 es muy complicado? Te lo comento porque si es más sencillo igual os puede interesar para alguna futura versión el Tartiere que se hizo en su día para el 2013 que en mi opinión quedó bastante currado.
En el foro del 2013 está el hilo: viewtopic.php?f=368&t=126704
Para dejarlo como está actualmente solo habría que modificar las texturas de algunas vallas de publicidad que ya no son patrocinadores del club como Joma.
Beatlekas escribió:Como siempre agradecer el grandísimo trabajo que hacéis para hacer los PES mucho más disfrutables y realistas.
Yo hasta ahora he estado jugando con la 1.0 sin problema. Cuando he actualizado a la nueva versión, acceso al juego. Me carga el "pulsa un botón" para continuar. Veo debajo a la derecha el 1.1 del parche, pero cuando el juego realiza el chequeo de datos, me saca al escritorio generándome un error del juego. No se a qué puede ser debido.
Por ahora lo he dejado de nuevo en la versión 1.0. Alguien me puede ayudar?
PD: También he metido el fix ese para mejorar la compatibilidad con todos los equipos y nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado