Lun Mar 14, 2016 10:56 pm
Perro escribió:Imagino que no es por culpa del parche, pero ¿por qué se ve el juego tan oscuro? Juego en cámara dinámica amplia y se ve como una "película". No recuerdo que en otros pes pasara lo mismo, salvo en uno que sí tenía este apecto. No recuerdo cual ahora.
Se puede quitar?
Mar Mar 15, 2016 5:22 pm
cRoNoSHacK escribió:Perro escribió:Hola.
Me gustaría saber que versión del juego necesita el parche, es decir, que update. ¿Es necesaria la V1.03.01?
El parche funciona con la v1.03.00, v1.03.01 y v1.03.02.yello8 escribió:yello8 escribió:Muy bueno el parche. Alguien tiene la equipacion del Real ZAragoza? Es mi equipo y son las del año pasado. Brutal la face de Vallejo. Un saludo espero respuesta
Alguien me puede ayudar?
Solo dos equipos de la Liga Adelante han sido actualizados, esperemos que tengamos mas tiempo y podamos hacer el resto de equipos de esta liga.
Mar Mar 15, 2016 11:15 pm
Dom Mar 20, 2016 8:09 am
Dom Mar 20, 2016 3:50 pm
Cohaagen escribió:Un par de preguntas:
1º.- Uso el ejecutable de la versión v1.03.02. Sin embargo el juego siempre me tira atrás. El parche VirtuaRED tengo entendido que actualiza el juego a su última versión, por tanto no sé lo que hago mal.
2º.- Al instalar el juego me salen dos carpetas, "Data" y "_CommonRedist", no hay una carpeta "Download" donde meter los archivos del parche tal y como indican las instrucciones, ¿debo crearla yo o meter esos archivos en "Data"?
Un saludo.
Lun Mar 21, 2016 5:34 pm
Mar Mar 22, 2016 2:23 pm
falinho escribió:a mi el parche no lo detecta, hize todos los paso y nada
Mar Mar 22, 2016 4:30 pm
cRoNoSHacK escribió:falinho escribió:a mi el parche no lo detecta, hize todos los paso y nada
Tu exe es el original de Steam o la version 3DM?
Has puesto el EDIT en la carpeta save?
Has puesto todo el contenido de la carpeta download (incluye DLC's + CPK del parche) en su sitio correspondiente?
Mié Mar 23, 2016 4:41 pm
falinho escribió:cRoNoSHacK escribió:falinho escribió:a mi el parche no lo detecta, hize todos los paso y nada
Tu exe es el original de Steam o la version 3DM?
Has puesto el EDIT en la carpeta save?
Has puesto todo el contenido de la carpeta download (incluye DLC's + CPK del parche) en su sitio correspondiente?
ya lo detecta, habia que poner download con la D en mayuscula o es que el juego es asi de caprichoso XD
Mié Mar 23, 2016 7:30 pm