Vie Ago 12, 2016 9:56 pm
Gran trabajo, gracias.
Última edición por pepeba el Vie Ago 12, 2016 9:59 pm, editado 1 vez en total
Vie Ago 12, 2016 9:58 pm
Muchas gracias por el gran trabajo que hacéis, estoy muy entusiasmado con el nuevo parche.
Solo quería haceros unos apuntes, en cuanto a traspasos importantes, faltaría el de k. gameiro de sevilla para el atletico, pero no hay problema porque se hace manualmente y ya esta, lo que he visto que me ha llamado la atencion es que en la segunda division española, no estarían albacete, llagostera, bilbao athletic y ponferradina, tendria que estar, en su lugar Ucam Murcia, Reus Deportiu, Cádiz, y Sevilla atletico. Me he dado cuenta porque iba a empezar precisamente la liga master con este equipo y no estaba. Saludos craks y gracias por hacerlo posible.
Jue Ago 25, 2016 2:41 pm
Muy buenas, tengo instalada la última versión de Virtuared, pero me gustaría descargarme kits actualizados de la temporada 16/17, ya que en la última versión del parche no vienen. Alguien me puede decir como hacerlo? Ando un poco verde en el tema y agradecería cualquier ayuda. Se trataria de instalar kits nuevos sin tener que ''quitar'' el parche virtuared. Gracias!!
Jue Sep 01, 2016 12:09 am
Esperando con el cierre de mercado a la actualización de las plantillas y los nuevos kits.
Dom Sep 04, 2016 10:31 pm
Hola, quisiera hacer una consulta y me disculpo si no es el tema correcto donde hacerla...
Eh actualizado el PES2016 con los DLC y Patchs oficiales, y Rosario Central no tiene los kits actualizados
Desde que salió este PES usaba Olympikus y en la temp. '15/'16 empezó a usar Nike, pero sigue teniendo los kits de cuando salió el juego en todos los DLC.
Esto es así o es un error al aplicar los DLC?!
Este parche trae los kits actualizados de Rosario Central??
Muchas gracias si alguien sabe!
Saludos
Vie Sep 16, 2016 1:57 pm
Buenas
Lo primero gracias por el trabajo
Lo he instalado sin problemas , todo bien excepto la liga alemana
Los equipos me salen reales parcialmente. Solo los fichajes de este año. Y solo en algunos equipos. Por ejemplo en el Dortmund me salen Merino Emre amor y compañía, pero Aubemeyang por ejemplo (no es fichaje 2017) no me sale.
A alguien le pasó?
Full Version