-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema Con PESMIX2016 : PES2016

  • Patrocinios

Problema Con PESMIX2016

Todo sobre edición de parches en PES 2016

Moderador: Moderadores

Seguidores: t0n1

Problema Con PESMIX2016

Notapor --Yo-- » Mié Sep 23, 2015 3:25 am

Hola muchachos.

Tengo el juego original y descargué el parche PESMix 2016 Patch V1.0 Full Bundesliga + Fix 1.1, que me pareció el más completo que tenemos hasta el momento.

Todo muy bien, excepto que ahora el juego no se conecta al servidor, me sale un error CODE:QIMJ646, no se si es que están caidos los servidores o es que el parche viene con un crack y por eso no puedo conectarme.

Alguno sabe qué debo hacer para poder volverme a conectar? Como el juego lo bajé por Steam no se como reponer los archivos que venían originales.

Es posible jugar el parche con online?
Avatar de Usuario
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Problema Con PESMIX2016

Notapor DaNyDeMoNd » Mié Sep 23, 2015 9:56 am

Hola buenas yo no tengo el juego original ni ese parche puesto pero por otros casos que eh visto y me han pasado yo siempre eh echo una copia de seguridad del launcher con el que se abren los juegos por si me pasa estas cosas o hago copia de seguridad de los archivos que se van a sobrescribir para así no tener que reinstalar el juego desde 0 yo te diría que cogieras y reinstalaras el juego ya se es un coñazo pero bueno y que probaras a ver si te deja conectarte si te deja haz una copia de seguridad como te digo y pon el parche y así sabrás si es cosa del parche o del servidor espero que mi comentario te haya ayudado y no te sea un lio xd suerte compañero.
Avatar de Usuario
DaNyDeMoNd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 18, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema Con PESMIX2016

Notapor t0n1 » Mié Sep 23, 2015 12:56 pm

a mi me dice que no encuentra o no puede acceder al archivo steam_api.dll, alguna solución?
Avatar de Usuario
t0n1
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema Con PESMIX2016

Notapor mmjsalsero » Mié Sep 23, 2015 4:16 pm

reinstala el juego y e instala el parche en una carpeta en el escritorio y entonces copia todo lo de esa carpeta menos los ejecutables y archivos .dll que trae el juego por defecto,o sea tendrás que copiar solamente la carpeta download en el directorio donde tengas instalado el PES 2016
Avatar de Usuario
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Problema Con PESMIX2016

Notapor --Yo-- » Mié Sep 23, 2015 10:39 pm

mmjsalsero escribió:reinstala el juego y e instala el parche en una carpeta en el escritorio y entonces copia todo lo de esa carpeta menos los ejecutables y archivos .dll que trae el juego por defecto,o sea tendrás que copiar solamente la carpeta download en el directorio donde tengas instalado el PES 2016


Gracias, la pregunta ahora es, como reinstalo el juego desde Steam?

En Steam me sale la opción de jugarlo normal, pero no veo en ningún lado la opción de restaurar o re-instalar el juego.
Avatar de Usuario
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Problema Con PESMIX2016

Notapor mmjsalsero » Jue Sep 24, 2015 12:58 am

--Yo-- escribió:
mmjsalsero escribió:reinstala el juego y e instala el parche en una carpeta en el escritorio y entonces copia todo lo de esa carpeta menos los ejecutables y archivos .dll que trae el juego por defecto,o sea tendrás que copiar solamente la carpeta download en el directorio donde tengas instalado el PES 2016


Gracias, la pregunta ahora es, como reinstalo el juego desde Steam?

En Steam me sale la opción de jugarlo normal, pero no veo en ningún lado la opción de restaurar o re-instalar el juego.


desinstalalo (antes de eso copia tu clave del juego por si acaso) y por lógica como el juego es tuyo siempre aparecerá en tu biblioteca solo que tendrás que descargarlo otra vez y una vez descargado se te instalara y ya sigues los pasos que te dije antes
Avatar de Usuario
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Problema Con PESMIX2016

Notapor blazquez14 » Jue Sep 24, 2015 11:19 am

Mi pregunta es como han sido capaces de instalarlo... Yo por mucho que desactivo el antivirus, y lo instalo el parche en la ruta del juego, no me hace nada en el juego. Los escudos y equipaciones siguen los que venían. Y en "Cambiar o quitar programas" me viene como que lo tengo instalado.
He probado a instalarlo en una carpeta limpia para ver que instala y no me aparece nada aunque si que instala el supuesto programa...
Tengo que decir que estoy usando W10, y que los juegos no los instalo por defecto, sino en una carpeta dentro de archivos de programa llamada JUEGOS.
Si alguien tiene una solución se lo agradecería.
Un saludo
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Problema Con PESMIX2016

Notapor --Yo-- » Jue Sep 24, 2015 4:40 pm

mmjsalsero escribió:
--Yo-- escribió:
mmjsalsero escribió:reinstala el juego y e instala el parche en una carpeta en el escritorio y entonces copia todo lo de esa carpeta menos los ejecutables y archivos .dll que trae el juego por defecto,o sea tendrás que copiar solamente la carpeta download en el directorio donde tengas instalado el PES 2016


Gracias, la pregunta ahora es, como reinstalo el juego desde Steam?

En Steam me sale la opción de jugarlo normal, pero no veo en ningún lado la opción de restaurar o re-instalar el juego.


desinstalalo (antes de eso copia tu clave del juego por si acaso) y por lógica como el juego es tuyo siempre aparecerá en tu biblioteca solo que tendrás que descargarlo otra vez y una vez descargado se te instalara y ya sigues los pasos que te dije antes


Vale, lo que no quería era tener que volverlo a descargar, pero ni modo, creo que es la única opción. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Problema Con PESMIX2016

Notapor --Yo-- » Jue Sep 24, 2015 4:42 pm

blazquez14 escribió:Mi pregunta es como han sido capaces de instalarlo... Yo por mucho que desactivo el antivirus, y lo instalo el parche en la ruta del juego, no me hace nada en el juego. Los escudos y equipaciones siguen los que venían. Y en "Cambiar o quitar programas" me viene como que lo tengo instalado.
He probado a instalarlo en una carpeta limpia para ver que instala y no me aparece nada aunque si que instala el supuesto programa...
Tengo que decir que estoy usando W10, y que los juegos no los instalo por defecto, sino en una carpeta dentro de archivos de programa llamada JUEGOS.
Si alguien tiene una solución se lo agradecería.
Un saludo


En las instrucciones está, el que hizo el parche hizo un .exe que por defecto instala el parche en C:/program files/Konami/Pro evolution Soccer 2016, entonces lo que toca hacer es buscar esa carpeta y cortar y pegar todo en la carpeta del juego.

Pero antes de que te suceda lo mismo que a mi, primero has un backup de los archivos originales o te daña el online. Parece que el que hizo el parche lo hizo con la versión pirata.
Avatar de Usuario
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Problema Con PESMIX2016

Notapor undertake » Vie Sep 25, 2015 10:59 am

Esta bien este parche, aunque sigue estar todas las transferencia al 100%, tampoco encuentro ninguno con todas las plantillas completas.
Avatar de Usuario
undertake
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:03 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Siguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado