-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!! : PES2016 - Página 11

  • Patrocinios

VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!!

Todo sobre edición de parches en PES 2016

Moderador: Moderadores

Favoritos: fita_09
Seguidores: zefirote, Cop, javivi8504, Roberto_93, dieyo, Perro, josemiguelnik, jose_gonza, Fred_17, jjpucho

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor VirtuaRED » Jue Oct 22, 2015 3:43 pm

Cyborg77 escribió:Vale. Ahora el problema que engo esque al jugar online en mitad del partido me salta y pone que ha ocurrido un error inesperado

Alguna solución?

Muchas gracias

¿Has instalado el parche siguiendo todas las instrucciones? OF Incluido?
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor alex1912 » Jue Oct 22, 2015 4:14 pm

Hola, y felicidades por el trabajo, es una brutalidad!! pero tengo un problema, lo he instalado todo bien en base a las instrucciones y el OF, pero cada vez que le doy a "empezar partido" me falla el juego y se cierra ¿alguna solución? gracias!!
Avatar de Usuario
alex1912
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor VirtuaRED » Jue Oct 22, 2015 4:20 pm

alex1912 escribió:Hola, y felicidades por el trabajo, es una brutalidad!! pero tengo un problema, lo he instalado todo bien en base a las instrucciones y el OF, pero cada vez que le doy a "empezar partido" me falla el juego y se cierra ¿alguna solución? gracias!!

Es muy extraño que te ocurra eso, ¿podrías describir mejor el proceso? No consigo reproducirlo.

¿Tenías algún parche anteriormente instalado?
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor alex1912 » Jue Oct 22, 2015 4:41 pm

VirtuaRED escribió:
alex1912 escribió:Hola, y felicidades por el trabajo, es una brutalidad!! pero tengo un problema, lo he instalado todo bien en base a las instrucciones y el OF, pero cada vez que le doy a "empezar partido" me falla el juego y se cierra ¿alguna solución? gracias!!

Es muy extraño que te ocurra eso, ¿podrías describir mejor el proceso? No consigo reproducirlo.

¿Tenías algún parche anteriormente instalado?


No, no tengo nada instalado, de hecho es el primer parche que pongo después de instalar el juego.

El proceso es: entro en el juego, todo normal (me sale todo lo de virtuared, el parche el juego lo reconoce), amistoso selecciono equipos (los escudos son los nuevos), todo correcto, y cuando le doy a empezar partido (con cualquier estadio) el juego me da FC, y la ventana de windows de que detectó un problema y debe cerrarse
Avatar de Usuario
alex1912
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor VirtuaRED » Jue Oct 22, 2015 4:51 pm

alex1912 escribió:
VirtuaRED escribió:
alex1912 escribió:Hola, y felicidades por el trabajo, es una brutalidad!! pero tengo un problema, lo he instalado todo bien en base a las instrucciones y el OF, pero cada vez que le doy a "empezar partido" me falla el juego y se cierra ¿alguna solución? gracias!!

Es muy extraño que te ocurra eso, ¿podrías describir mejor el proceso? No consigo reproducirlo.

¿Tenías algún parche anteriormente instalado?


No, no tengo nada instalado, de hecho es el primer parche que pongo después de instalar el juego.

El proceso es: entro en el juego, todo normal (me sale todo lo de virtuared, el parche el juego lo reconoce), amistoso selecciono equipos (los escudos son los nuevos), todo correcto, y cuando le doy a empezar partido (con cualquier estadio) el juego me da FC, y la ventana de windows de que detectó un problema y debe cerrarse

Que extraño, es la primera vez que nos reportan esto.

Prueba a quitar el parche a ver si te funciona....
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor Cyborg77 » Jue Oct 22, 2015 5:35 pm

VirtuaRED escribió:
Cyborg77 escribió:Vale. Ahora el problema que engo esque al jugar online en mitad del partido me salta y pone que ha ocurrido un error inesperado

Alguna solución?

Muchas gracias

¿Has instalado el parche siguiendo todas las instrucciones? OF Incluido?


Si lo instalé tal cual. De echo volví a desinstalar/instalar el juego y el parche tal cual y me pasa lo mismo.

En online se me desconecta en mitad de la primera parte poniendo que ha ocurrido un error
Avatar de Usuario
Cyborg77
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor lassie_caldera » Jue Oct 22, 2015 8:01 pm

Enorme trabajo, de verdad, muchísimas gracias por lo que hacéis.
Cosillas que he visto que pueden corregirse:
- Las selecciones están en inglés
- Algunas de ellas están por licenciar (futbolistas con nombres extraños)
- Algunos estadios (como el de Balaídos) aparecen vacíos de público
- Los marcadores siguen manteniendo el diseño por defecto de PES16, aunque sí que aparece el logotipo de la cadena de tv determinada, así como el logo de la repetición.
Insisto, son minucias, porque el parche es genial, pero creía conveniente avisar por si puede corregirse.
Un saludo.
Última edición por lassie_caldera el Jue Oct 22, 2015 8:24 pm, editado 1 vez en total
¿NECESITAS AYUDA CON TU PES? Hablamos también por...
Facebook: Lázaro Caldera
Twitter: @lassie_caldera

"Los delanteros ganan partidos, los defensores campeonatos..."
Avatar de Usuario
lassie_caldera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom Oct 07, 2012 10:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor txapaku » Jue Oct 22, 2015 8:12 pm

Mil gracias por el parche. Es muy bueno. Pero os hago una pregunta. Al editar los equipos en todos los de la liga BBVA aparece por defecto el Konami Estadio como estadio local y no deja cambiarlo. Significa eso que automaticamente ya tienen los correspondientes correctos?
Gracias
Avatar de Usuario
txapaku
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 14, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor alex1912 » Jue Oct 22, 2015 8:21 pm

VirtuaRED escribió:
alex1912 escribió:
VirtuaRED escribió:
alex1912 escribió:Hola, y felicidades por el trabajo, es una brutalidad!! pero tengo un problema, lo he instalado todo bien en base a las instrucciones y el OF, pero cada vez que le doy a "empezar partido" me falla el juego y se cierra ¿alguna solución? gracias!!

Es muy extraño que te ocurra eso, ¿podrías describir mejor el proceso? No consigo reproducirlo.

¿Tenías algún parche anteriormente instalado?


No, no tengo nada instalado, de hecho es el primer parche que pongo después de instalar el juego.

El proceso es: entro en el juego, todo normal (me sale todo lo de virtuared, el parche el juego lo reconoce), amistoso selecciono equipos (los escudos son los nuevos), todo correcto, y cuando le doy a empezar partido (con cualquier estadio) el juego me da FC, y la ventana de windows de que detectó un problema y debe cerrarse

Que extraño, es la primera vez que nos reportan esto.

Prueba a quitar el parche a ver si te funciona....


Ya lo he descubierto, después de desinstalar e instalar el juego de nuevo, no me deja jugar en 1280x720, pruebo en otras resoluciones y funciona perfecto... pero...¿habría alguna solución? me gusta jugar en la resolución que tenía antes (me funcionaba todo a la perfección, sin lags ni nada), ¿podría quitar algunas cosas de mejora gráfica del parche para aumentar el rendimiento? gracias crack!
Última edición por alex1912 el Jue Oct 22, 2015 11:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alex1912
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor zoompy » Jue Oct 22, 2015 10:28 pm

Ok, al final he decidido borrar todos los archivos de las carpetas y copiar el nuevo parche tal cual. Jugue un par de partidos de Champion y va genial. En Balaidos sí me aparece el público, no sé por qué al otro compañero no. Lo mío fue partido de Champions, de día y despejado.

Esperando la actualización y el siguiente parche
Avatar de Usuario
zoompy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:22 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados