-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!! : PES2016 - Página 12

  • Patrocinios

VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!!

Todo sobre edición de parches en PES 2016

Moderador: Moderadores

Favoritos: fita_09
Seguidores: zefirote, Cop, javivi8504, Roberto_93, dieyo, Perro, josemiguelnik, jose_gonza, Fred_17, jjpucho

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor Cyborg77 » Vie Oct 23, 2015 9:27 am

¿Alguna solución para mi problema?

Es que me sigue saltando en el modo online el partido en la primera parte. En offline va todo perfecto
Avatar de Usuario
Cyborg77
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor moreno25a » Vie Oct 23, 2015 9:33 am

hola... ante todo decir q esta version ha mejorado bastante el aspecto tanto en estadios como en el publico.. pero.. cuando juegas en campo local... no hay dinero... ni por entradas , ni por jugadores...
ejemplo... juego con el valencia... y cuando juego en mestalla , y cuando gano , no me dan dinero por entradas, ni por jugadores, ni por nada... todo a cero...
tabien dos cosas mas....cuando juegas km local me dice q no hay recaudacion pq juego fuera de casa...por lo q he descubierto el pq no hay recaudacion de entradas..
lo segundo es q en mestalla ( de momento no he visto otros estadios ) me sale sin gente , pero si con la bandera y escudo puestos en el estadio....
alguna solucion?

pero genial
Avatar de Usuario
moreno25a
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor txapaku » Vie Oct 23, 2015 3:34 pm

Estoy jugando Liga Máster con el Real Oviedo y en los partidos de casa no recauda dinero, con lo que el presupuesto no aumenta en absoluto. En algunos estadios no hay publico. De todas formas es el mejor parche para jugar al Pes 2016

Una pregunta, ya no existe el kitserver que permitia meter 200 estadios en GDB sin problemas? Es que le daba mucho mas realismo como en el PES 2013

Gracias.
Avatar de Usuario
txapaku
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 14, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor zefirote » Vie Oct 23, 2015 8:04 pm

una consulta, yo me descargué la primera versión de este parche.
¿necesito ahora descargarme las 9 partes del parche o solo con el optionfile me vale?
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor DuarteMartinn » Vie Oct 23, 2015 8:59 pm

vale para Pes pirata?
Avatar de Usuario
DuarteMartinn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 21, 2015 10:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor Oliver662 » Vie Oct 23, 2015 11:13 pm

alex1912 escribió:
VirtuaRED escribió:
alex1912 escribió:
VirtuaRED escribió:
alex1912 escribió:Hola, y felicidades por el trabajo, es una brutalidad!! pero tengo un problema, lo he instalado todo bien en base a las instrucciones y el OF, pero cada vez que le doy a "empezar partido" me falla el juego y se cierra ¿alguna solución? gracias!!

Es muy extraño que te ocurra eso, ¿podrías describir mejor el proceso? No consigo reproducirlo.

¿Tenías algún parche anteriormente instalado?


No, no tengo nada instalado, de hecho es el primer parche que pongo después de instalar el juego.

El proceso es: entro en el juego, todo normal (me sale todo lo de virtuared, el parche el juego lo reconoce), amistoso selecciono equipos (los escudos son los nuevos), todo correcto, y cuando le doy a empezar partido (con cualquier estadio) el juego me da FC, y la ventana de windows de que detectó un problema y debe cerrarse

Que extraño, es la primera vez que nos reportan esto.

Prueba a quitar el parche a ver si te funciona....


Ya lo he descubierto, después de desinstalar e instalar el juego de nuevo, no me deja jugar en 1280x720, pruebo en otras resoluciones y funciona perfecto... pero...¿habría alguna solución? me gusta jugar en la resolución que tenía antes (me funcionaba todo a la perfección, sin lags ni nada), ¿podría quitar algunas cosas de mejora gráfica del parche para aumentar el rendimiento? gracias crack!


Pues a mí me pasa lo mismo y no consigo que funcione ni con esa resolución, me pone fallo appcrash.exe.

Mi sistema operativo es Windows 7 64 bits, por si tiene algo que ver aunque creo que no.

Salu2.
Avatar de Usuario
Oliver662
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor moreno25a » Vie Oct 23, 2015 11:38 pm

hola..
a lo mejor es una tonteria pero.. has probado a instalarle el direct 11 y el redist? lo mismo es por eso... por intentarlo...
Avatar de Usuario
moreno25a
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor zefirote » Sab Oct 24, 2015 12:04 am

meted la liga alemana y quitad la liga nos por ejemplo, sería lo mejor
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor Oliver662 » Sab Oct 24, 2015 12:08 am

Oliver662 escribió:
alex1912 escribió:
VirtuaRED escribió:
alex1912 escribió:
VirtuaRED escribió:

Es muy extraño que te ocurra eso, ¿podrías describir mejor el proceso? No consigo reproducirlo.

¿Tenías algún parche anteriormente instalado?


No, no tengo nada instalado, de hecho es el primer parche que pongo después de instalar el juego.

El proceso es: entro en el juego, todo normal (me sale todo lo de virtuared, el parche el juego lo reconoce), amistoso selecciono equipos (los escudos son los nuevos), todo correcto, y cuando le doy a empezar partido (con cualquier estadio) el juego me da FC, y la ventana de windows de que detectó un problema y debe cerrarse

Que extraño, es la primera vez que nos reportan esto.

Prueba a quitar el parche a ver si te funciona....


Ya lo he descubierto, después de desinstalar e instalar el juego de nuevo, no me deja jugar en 1280x720, pruebo en otras resoluciones y funciona perfecto... pero...¿habría alguna solución? me gusta jugar en la resolución que tenía antes (me funcionaba todo a la perfección, sin lags ni nada), ¿podría quitar algunas cosas de mejora gráfica del parche para aumentar el rendimiento? gracias crack!


Pues a mí me pasa lo mismo y no consigo que funcione ni con esa resolución, me pone fallo appcrash.exe.

Mi sistema operativo es Windows 7 64 bits, por si tiene algo que ver aunque creo que no.

Salu2.[/quote]

Solucionado, simplemente cambiando la compatibilidad con Windows XP (Service Pack 2) o con Windows Vista (Service Pack 2), ademas de ejecutarlo como administrador.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Oliver662
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor Oliver662 » Sab Oct 24, 2015 1:53 pm

[/quote]

Pues a mí me pasa lo mismo y no consigo que funcione ni con esa resolución, me pone fallo appcrash.exe.

Mi sistema operativo es Windows 7 64 bits, por si tiene algo que ver aunque creo que no.

Salu2.[/quote]

Solucionado, simplemente cambiando la compatibilidad con Windows XP (Service Pack 2) o con Windows Vista (Service Pack 2), ademas de ejecutarlo como administrador.

Un saludo.[/quote]

Rectifico, no me ha funcionado, había jugado un partido amistoso y al crear una liga master me saltó el fallo, reinicié el ordenador y ahora ya ni tampoco he podido jugar partidos amistosos. Lo dejo por imposible. Pondré otro parche.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Oliver662
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado