-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!! : PES2016 - Página 17

  • Patrocinios

VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!!

Todo sobre edición de parches en PES 2016

Moderador: Moderadores

Favoritos: fita_09
Seguidores: zefirote, Cop, javivi8504, Roberto_93, dieyo, Perro, josemiguelnik, jose_gonza, Fred_17, jjpucho

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor VirtuaRED » Mié Oct 28, 2015 6:58 pm

txapaku escribió:Ya está solucionado. Al meter el fix no sólo arregla lo del público y el orden de los estadios. Sino que también arregla lo de la recaudación. GRACIAS

Perfecto, ¿qué hiciste para solucionarlo finalmente? porque decías que con el fix no te funcionaba.

topupatillas escribió:Buenas tardes chavales!!!
Todo solucionado, sin necesidad de reinciar liga master, ya puedo seguir con el Real Oviedo clasificado para la UEFA, luchando enseguida para entrar en champions, jejeje.
Ahora queria preguntaros si cuando los de KONAMI saquen mañana esa famosa actualización donde incluiran algun equipo y en teoria los fichajes hechos, habra que verlo para creerlo, vosotros vais a actualizar el parche incluyendo esa actualización o tendremos que bajarla independiente de el.
Ya nos direis, haceis un curro del copón, sois unas maquinas.
Un saludo!!!

Me alegro que lo solucionaras amigo.

Una vez salga esta actualización ya veremos lo que hacemos, todavía no sabemos qué cambiará ni como la distribuirán. Os iremos anunciando a medida que sepamos.

porticielo escribió:vred una preguntilla bueno primero felicitaros por el grandioso trabajo realizado y la pregunta es por que no me sale el sevilla con su estadio en competiciones me sale el de konami muchas gracias

Debería de estar el sevilla asignado al Sanchez Pizjuán, lo revisaré y te contestaré a través de este mismo post si se trata de un bug. ¿Insertaste bien el Option File?.
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor alexrock molon » Mié Oct 28, 2015 7:08 pm

gotti82 escribió:La versión 1 tenía los fichajes actualizados, he sustituido el EDIT por el de la versión 3 y los jugadores están mal, Casillas en el Madrid, Mandzukic en el Atleti, y así muchos más.


Me pasa lo mismo. Una cosa, Podriais hacer caras para el Athletic Club? ejejeje
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
alexrock molon
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 435
Registrado: Jue Abr 01, 2010 10:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor VirtuaRED » Mié Oct 28, 2015 7:41 pm

alexrock molon escribió:
gotti82 escribió:La versión 1 tenía los fichajes actualizados, he sustituido el EDIT por el de la versión 3 y los jugadores están mal, Casillas en el Madrid, Mandzukic en el Atleti, y así muchos más.


Me pasa lo mismo. Una cosa, Podriais hacer caras para el Athletic Club? ejejeje

Ya hay caras del Atheltic club en el parche amigo.

Repito una vez más, los traspasos NO han sido actualizados debido a que Konami los actualizará en el DLC que lanzará mañana. Hemos preferido por tanto centrarnos en otras cosas antes de hacer un trabajo de forma repetida.

Saludos.
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor txapaku » Mié Oct 28, 2015 10:15 pm

Lo soluciono el segundo fix que sacaste is. Yo preguntaba por lo de la recaudación porque no estaba en el listado de correcciones que ponía is. Pero al comenzar otra liga máster ya esta todo correcto. GRACIAS. Alguien sabe donde conseguir el Nuevo Carlos Tartiere que hizo PAUX para el PES 2013? GRACIAS DE NUEVO
Avatar de Usuario
txapaku
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 14, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor -cRoNoS- » Mié Oct 28, 2015 10:26 pm

txapaku escribió:Lo soluciono el segundo fix que sacaste is. Yo preguntaba por lo de la recaudación porque no estaba en el listado de correcciones que ponía is. Pero al comenzar otra liga máster ya esta todo correcto. GRACIAS. Alguien sabe donde conseguir el Nuevo Carlos Tartiere que hizo PAUX para el PES 2013? GRACIAS DE NUEVO


Los estadios de PES 2013 los tienen que sacar sus creadores, ya que no es solo una conversión de archivos de PES 2013 a PES 2016, es solo usar el modelo de PES 2013 en blender para hacer unos archivos compatibles con PES 2016. ;)
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor DarkSilum » Jue Oct 29, 2015 1:34 am

Una pregunta: Este parche incluye las transferencias realizadas? Estuve leyendo y a no ser que me lo saltara, no he visto que incluya las transferencias. Un saludo!
Real Madrid, Mejor equipo de la historia.
Avatar de Usuario
DarkSilum
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 27, 2011 1:09 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor lassie_caldera » Jue Oct 29, 2015 1:49 am

Las transferencias no están porque salen con el primer DLC hoy. Se ha repetido como 20 veces. Leed los hilos por favor.
¿NECESITAS AYUDA CON TU PES? Hablamos también por...
Facebook: Lázaro Caldera
Twitter: @lassie_caldera

"Los delanteros ganan partidos, los defensores campeonatos..."
Avatar de Usuario
lassie_caldera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom Oct 07, 2012 10:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor drkhumalo » Jue Oct 29, 2015 7:38 am

una consulta, yo la version 0.1 y 0.2 no la descargue . hace falta tener las versiones anteriores para esta version?
Avatar de Usuario
drkhumalo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Oct 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor VirtuaRED » Jue Oct 29, 2015 8:48 am

drkhumalo escribió:una consulta, yo la version 0.1 y 0.2 no la descargue . hace falta tener las versiones anteriores para esta version?

No no hace falta, la v0.3 incluye la versión anterior, que es la v0.1 (no hay versión 0.2).

Y no, las plantillas se actualizarán con el DLC de Konami que lanza hoy.
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor topupatillas » Jue Oct 29, 2015 9:06 am

Buenos días!
Queria preguntaros si podemos actualizar el juego con el dlc de konami o si sera mejor esperar a q vosotros trasteeis un poco con el?
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado