-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!! : PES2016 - Página 45

  • Patrocinios

VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!!

Todo sobre edición de parches en PES 2016

Moderador: Moderadores

Favoritos: fita_09
Seguidores: zefirote, Cop, javivi8504, Roberto_93, dieyo, Perro, josemiguelnik, jose_gonza, Fred_17, jjpucho

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor Nervoso » Lun Abr 25, 2016 5:38 pm

m4rc0nl1ne escribió:Ese partido puedes intentar jugarlo en modo entrenador , que jueguen solos tus jugadores , yo siempre juego asi la liga master por que me acabe aburriendo de ganar siempre si juego yo.


Pues eso haré. Ah, otra cosilla, con este parche no se puede jugar online? he seguido las instrucciones cambiando el archivo dplist y el edit, pero tampoco puedo jugar...
Avatar de Usuario
Nervoso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Dic 10, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor m4rc0nl1ne » Sab Abr 30, 2016 4:54 pm

Nervoso escribió:
m4rc0nl1ne escribió:Ese partido puedes intentar jugarlo en modo entrenador , que jueguen solos tus jugadores , yo siempre juego asi la liga master por que me acabe aburriendo de ganar siempre si juego yo.


Pues eso haré. Ah, otra cosilla, con este parche no se puede jugar online? he seguido las instrucciones cambiando el archivo dplist y el edit, pero tampoco puedo jugar...


Si se puede cuando esta actualizado que ahora no es el caso , se esta esperando una actualizacion y ahora mismo online no es posible.
Avatar de Usuario
m4rc0nl1ne
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 08, 2013 5:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor topupatillas » Lun May 02, 2016 12:58 pm

Chicos vais a sacar alguna actualización?
Se echa de menos.
Un abrazo!!!!!
Avatar de Usuario
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor josemiguelnik » Lun May 16, 2016 1:06 am

Podria alguien explicarme como se modifica el exe para volver a la version anterior y poder jugar aunque sea offline con todo oficial.

Como podria hacer para que el juego no me actualizara automaticamente, lo tengo en steam.
Lo siento soy nuevo en esto, espero ayuda de alguien.

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
josemiguelnik
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 18, 2016 11:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor VirtuaRED » Dom May 22, 2016 6:48 pm

Imagen
Imagen

v1.2 ¡¡YA DISPONIBLE!!


PREVIAS

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

DESCARGA

Instalación del parche de una forma sencilla mediante una cómoda aplicación de escritorio, desde la que podrás acceder a todas las descargas del parche de una manera rápida y clara. Incluye instrucciones muy precisas de como instalar el parche, por favor seguidlas estrictamente.

VirtuaRED.com Patch 2016 (1.2) ¡¡NUEVO!!

Imagen

Descarga: MEGA

NOTA: si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com

CONTENIDO

- Compatibilidad con el DLC 3.0 y el parche 1.04 de Konami. Añadido Live Update 14/04/16.

- Actualizada la Liga Argentina 2016 con los equipos ascendidos (CA Patronato y CA Tucumán). Equipos descendidos (CM Crucero del Norte y CA Nueva Chicago) enviados a Otros América.

- Actualizada la Supercopa Argentina 2015 con sus participantes (CA Boca Juniors y CA San Lorenzo de Almagro).

- Creados 5 equipos de la Europa League (Legia Warszawa, Rosenborg BK, KF Skënderbeu Korçë, Besiktas JK y Fenerbahçe SK) así como la selección de Haiti.

- Corregidas las nacionalidades de varios jugadores.

- Nuevos parches en las mangas para la Euro 16.

- Añadidas 560 nuevas caras, haciendo un total de 2183. Actualizadas 77 caras que había ya existentes.

- Equipaciones de árbitro para la Euro 16. Nuevos kits para: Leeds United, Legia Warszawa, Rosenborg, Besiktas, Fenerbahce, KF Skënderbeu Korçë. Actualizados los kits de Brentford. Corregidos los kits de Rapid Wien.

- Marcador de la Euro 16 con el logo de BeIN Sports.

- Nuevo logo en la barra superior del juego.

- Añadido balón Nike Ordem 4 Ciento Copa América Centenario 2016. Actualizado balón Adidas UEFA CL Finale Milano 2016.

- Actualizadas las vallas para UEFA Champions League, UEFA Super Cup, Copa Libertadores 2016, AFC Champions League 2016, UEFA Euro 2016. Añadidas vallas para el CSKA Mokva.

- Agregadas vallas para el modo Online en la UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Super Cup, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, AFC Champions League, FIFA Club World Cup, FIFA World Cup, UEFA Euro, Copa América, AFC Asian Cup, Africa Cup of Nations.

- Licenciados todos los entrenadores nacionales + fotos.


NOTA: todos los créditos de la versión 1.2 actualizados en la sección CRÉDITOS del primer post.
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor moreno25a » Lun May 23, 2016 1:06 pm

descargado y jugando sin problemas... pero hay dos cosas q me chocan..

1....los nombres de los estadios no me sales... estoy en una liga master empezada y todo me sale bien menos los estadios... el santiago bernabeu se ha convertido en metropolitan arena y el del getafe en konami stadium..

2... hay nombres de jugadores q desconozco... nombres raros jaja... pero los clasicos siguen intactos.

lo que hice fue.. copiar y pegar dlc 3 y verion 1.4 con el virtuared 1.2.. genere con el deplistgenerator y luego copie el edit online... deberia de haber puesto offline?

saludos
Avatar de Usuario
moreno25a
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor fulimovich » Lun May 23, 2016 3:36 pm

A mi lo que me acaba de pasar es que en el estadio de vallecas no me salen porterías ni público :lol: :lol: y bebe se llama tiago. X lo demás todo correcto.
Avatar de Usuario
fulimovich
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jul 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor moreno25a » Lun May 23, 2016 6:25 pm

fulimovich escribió:A mi lo que me acaba de pasar es que en el estadio de vallecas no me salen porterías ni público :lol: :lol: y bebe se llama tiago. X lo demás todo correcto.



y como has exo para q los estadios te salgan con sus nombres correctos?
Avatar de Usuario
moreno25a
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor fulimovich » Lun May 23, 2016 7:56 pm

moreno25a escribió:
fulimovich escribió:A mi lo que me acaba de pasar es que en el estadio de vallecas no me salen porterías ni público :lol: :lol: y bebe se llama tiago. X lo demás todo correcto.



y como has exo para q los estadios te salgan con sus nombres correctos?

Para que me salgan los estadios tienes que poner el edit offline sino no salen.
Avatar de Usuario
fulimovich
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jul 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Notapor moreno25a » Lun May 23, 2016 8:26 pm

fulimovich escribió:
moreno25a escribió:
fulimovich escribió:A mi lo que me acaba de pasar es que en el estadio de vallecas no me salen porterías ni público :lol: :lol: y bebe se llama tiago. X lo demás todo correcto.



y como has exo para q los estadios te salgan con sus nombres correctos?

Para que me salgan los estadios tienes que poner el edit offline sino no salen.



pues no... lo he intentado con el edit offline y me tira a windows.. lo cual dejare el online para q pueda jugar.. muchas gracias ..
Avatar de Usuario
moreno25a
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado