-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!! : PES2016 - Página 24

  • Patrocinios

VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!!

Todo sobre edición de parches en PES 2016

Moderador: Moderadores

Favoritos: fita_09
Seguidores: zefirote, Cop, javivi8504, Roberto_93, dieyo, Perro, josemiguelnik, jose_gonza, Fred_17, jjpucho

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor VirtuaRED » Jue Nov 12, 2015 1:18 pm

BOSTI escribió:la verdad, espectacular, lo mejor de lo mejor, solo te pediria en lo posible en otra actualizacion el estadio anfield, que vi que otros parches ya lo tienen. sigan asi amigos, son un lujo.saludos.

Lo anotamos ;)

Gracias por tus palabras!!
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor didiouss » Jue Nov 12, 2015 2:12 pm

Buenas, el parche esta genial!!
Os quería consultar una duda, tenia instalada la versión 0.1 y me funcionaba perfectamente, pero al instalar la v0.4 me da error al jugar cualquier partido y se me cierra el juego. He probado a desinstalar el juego y poner la v0.4 desde cero, pero me sigue dando el mismo fallo. Espero que podáis ayudarme y de nuevo gracias por vuestro trabajo!! :campeon: :aplauso2:
Avatar de Usuario
didiouss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 01, 2012 3:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor VirtuaRED » Jue Nov 12, 2015 2:19 pm

didiouss escribió:Buenas, el parche esta genial!!
Os quería consultar una duda, tenia instalada la versión 0.1 y me funcionaba perfectamente, pero al instalar la v0.4 me da error al jugar cualquier partido y se me cierra el juego. He probado a desinstalar el juego y poner la v0.4 desde cero, pero me sigue dando el mismo fallo. Espero que podáis ayudarme y de nuevo gracias por vuestro trabajo!! :campeon: :aplauso2:

Hola amigo, seguramente sea porque tienes el juego pirata, y el EXE (o medicina) que pusiste no funciona bien con el parche.

Googlea un poco y busca otro please :). Evidentemente ese contenido no te lo podemos facilitar por aquí puesto que es considerado ilegal.

Saludos amigo!
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor didiouss » Jue Nov 12, 2015 4:05 pm

ok muchas gracias!! :aplauso:
Avatar de Usuario
didiouss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 01, 2012 3:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor topupatillas » Jue Nov 12, 2015 6:59 pm

VirtuaRED escribió:
topupatillas escribió:Buenos días!!!
La actualización esta de puta madre, haceis un trabajo cojonudo!!!
Se que es algo un poco utópico, pero como llevamos tanto sin aparecer en este tipo de juegos y por pedir que no quede, os suplico que incluyáis en alguna actualización el Nuevo Tartiere del Oviedo, habia hecho paux una versión para el 2013, se encuentra en un hilo que gestione yo y que si entrais en el vereis que tenia bastante seguimiento.
Un saludo y gracias por vuestro curro!!!

Hola, anotamos tu sugerencia, pero no podemos incluir estadios ilimitados y hay estadios mucho mas importantes en todo el mundo que aún están por incluir.

Gracias igualmente por tus palabras :)


Ya me lo imaginaba amigos, pero bueno ahi os quedo almacenado en el subconsciente eh? y quien sabe si en un tiempo sacan una posibilidad para meter mas estadios y se os ocurre meter el Nuevo Tartiere. De todas maneras los hay quizas mas conocidos, pero no mas importantes eh.
Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor er_wajo_loko » Jue Nov 12, 2015 7:54 pm

Decir que enorabuena por el parche , esta muy currado y queria comentaros dos cosillas.
-En primer lugar al igual que ocurre en dlc raul garcía sigue estando en el atletico de marid y
deberia de estar en el athletic de bilbao y denis suarez aun sigue en el sevilla y debería de
de estar en el villareal.
-En segundo lugar no se si me pasa ami o es que yo no veo la bundesliga por ninguna parte o
la vais a incluir en una version posterior.

Un saludo y a seguir asi compañeros.
Avatar de Usuario
er_wajo_loko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 02, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor -cRoNoS- » Jue Nov 12, 2015 8:36 pm

topupatillas escribió:Ya me lo imaginaba amigos, pero bueno ahi os quedo almacenado en el subconsciente eh? y quien sabe si en un tiempo sacan una posibilidad para meter mas estadios y se os ocurre meter el Nuevo Tartiere. De todas maneras los hay quizas mas conocidos, pero no mas importantes eh.
Un fuerte abrazo


Sobre mas estadios, solo hay un slot libre, el máximo de estadios en el juego son de 40 y no podemos hacer nada mas, sobre el Nuevo Tartiere, como el creador no lo pase a formato PES 2016 desde blender, no hay nada que hacer, ya que no se pueden convertir estadios de PES 2013 sin tener el modelo original guardado en un editor 3D. :roll:

er_wajo_loko escribió:Decir que enorabuena por el parche , esta muy currado y queria comentaros dos cosillas.
-En primer lugar al igual que ocurre en dlc raul garcía sigue estando en el atletico de marid y
deberia de estar en el athletic de bilbao y denis suarez aun sigue en el sevilla y debería de
de estar en el villareal.
-En segundo lugar no se si me pasa ami o es que yo no veo la bundesliga por ninguna parte o
la vais a incluir en una version posterior.

Un saludo y a seguir asi compañeros.


Fichajes actualizados y Bundesliga van para la versión 1.0, pero no hay fecha concreta de esto. :roll:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor juan_cabj87_12 » Jue Nov 12, 2015 11:46 pm

VirtuaRED escribió:
didiouss escribió:Buenas, el parche esta genial!!
Os quería consultar una duda, tenia instalada la versión 0.1 y me funcionaba perfectamente, pero al instalar la v0.4 me da error al jugar cualquier partido y se me cierra el juego. He probado a desinstalar el juego y poner la v0.4 desde cero, pero me sigue dando el mismo fallo. Espero que podáis ayudarme y de nuevo gracias por vuestro trabajo!! :campeon: :aplauso2:

Hola amigo, seguramente sea porque tienes el juego pirata, y el EXE (o medicina) que pusiste no funciona bien con el parche.

Googlea un poco y busca otro please :). Evidentemente ese contenido no te lo podemos facilitar por aquí puesto que es considerado ilegal.

Saludos amigo!



hola a mi me hace lo mismo. quiero jugar un partido y se sale el juego. tengo el pirata. pudiste encontrar la medicina? yo todavia no
Avatar de Usuario
juan_cabj87_12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor juan_cabj87_12 » Vie Nov 13, 2015 12:16 am

hola chicos. tengo el mismo problema que un compañero que ya ha dicho su problema. no puedo jugar el juego. al querer iniciar un partido se me cierra. no se donde buscar alguna medicina. estuve googleando pero no he podido conseguir nada. alguien me puede ayudar por privado por favor?
Avatar de Usuario
juan_cabj87_12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v0.

Notapor globo19811 » Vie Nov 13, 2015 1:57 am

Enhorabuena y gracias por el trabajo que haceis por todos, haceis del pro un juego comp, etisimo y realista cosa que el equipo konami deja mucho que desear, una preguntilla, tengo la version 03 y la actualizacion de konami mi juego me lo cedio el capitan barbanegra, tengo que buscarme jn exe , o me correra el juego sinproblemas, por cierto es necesario desinstalar las versiones anteriores del parche??
Imagen
Avatar de Usuario
globo19811
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados