Actualizacion personal del pesgalaxy 1.0

Mié Nov 25, 2015 10:23 pm

Modificadas las alineaciones de toda la primera división española, actualizando la mayor parte de las estidisticas individuales.
Inclusión de los nuevos entrenadores ( Setién,Rubí y eusebio con sus respectivas fotos).
Dani Ndi en el Sporting de Gijón....es mi equipo.
Actualizados los onces iniciales de la mayor parte de los equipos europeos y de la Champions League.
Modificados algunos escudos que no eran correctos.
Creación del Red Bull Salzburg con su once inicial correcto.
Cambiados algunos estadios que no estaban correctos.
Modificados los valores de todos los jugadores libres por su valor real.

http://www.mediafire.com/download/l22r1 ... xy+1.1.rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Actualizacion personal del pesgalaxy 1.0

Jue Nov 26, 2015 2:37 pm

¿Y qué stats le pusiste a los jugadores que editaste?
Dudo que alguien se lo vaya a descargar si no aclaras eso...

Vie Nov 27, 2015 10:43 am

Yo creo que actualize cerca de 1000 jugadores para que todo sea más realista, seguramente habrá algún error e incluso se pueden actualizar más.
Escribir las estadísticas de cada uno se me hace un poco largo pero si quieres algo en concreto te mando un pantallazo

Vie Nov 27, 2015 2:55 pm

¡O sea que ni siquiera los sacaste de alguna página de confianza, como PSD, PKKE o foros por el estilo? Me llena de dudas porque entonces es ULTRA subjetivo.
Es justo lo que estaba por poner, jaja, que subieras alguna captura.
Digo esto porque yo también soy de la minoría que edita stats, y si ya tienes editada la Liga BBVA, pues me ahorro muchísimo trabajo.
Algo que no me cierra es el tema de las formaciones, ¿te parece lo más adecuado poner la formación que elige el técnico? Porque por ejemplo, si el técnico es cabezón y no quiere poner a algún jugador, ¿en verdad lo vas a dejar en el banco?

Vie Nov 27, 2015 7:42 pm

Las stats las fui editando yo poco a poco sin bajarlas de ninguna página. Intenté que fueran lo más realistas posible aunque siempre es posible que no esté a gusto de todo el mundo.El tema de las formaciones revisé las últimas alineaciones y fui configurando conforme a eso y alineando siempre a los mejores en el caso de que como tu dices surgiera algún capricho por parte del entrenador.
Te envío unas capturas y si tienes alguna otra duda no dejes de preguntarme y si te puede servir pues encantado,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version