-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Una pequeña duda : Herramientas Edición

• Patrocinios

Una pequeña duda

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Una pequeña duda

Notapor McAlv » Vie Ago 22, 2008 5:53 pm

Bueno, acabo de descargarme el PES 6 para PC, lo he instalado y todo funciona perfectamente (es en inglés pero no importa). Ahora le he metido la versión del kitserver 6.5.3, la última creo. Lo cierto es que la he instalado como ya hubiera hecho en anteriores ocasiones con el Pro 5 o el 2008 y todo va bien, todo correcto.

Sin embargo, en la carpeta GDB donde están las carpetas faces, hair... pues no tienen sus archivos map.txt , cosa que ya me extrañó. Creé yo mismo dicho archivo (Un archivo de texto normal y corriente nombrado map.txt (probé también solo con map, sin la terminación)) e introducí la cara de Adebayor por probar, con el ID de 1475 si no recuerdo mal, así como el hair. 1475,"Adebayor.bin" Siguiendo los pasos de siempre y creo que de forma correcta. Ahora dentro del juego, al abrir el editor queda demostrado que el kitserver está correctamente instalado ya que en la cabecera de cada jugador aparece su ID, pero sin embargo al llegar a Adebayor ni la face ni el hair aparece, y arriba su ID viene como siempre, solo el número, nada de hair ni face. Lo intenté posteriormente con la cara de Almunia por si pudiése ser un problema directo de la face y ocurre igual.

No estoy seguro si esto se debe a que el archivo map.txt es creado por mí aunque lo dudo, pero es como si el faceserver estuviese desactivado o algo a pesar de estar bien instalado el kitserver.

Si alguien pudiese ayudarme le estaría eternamente agradecido.

Un saludo y muchas gracias!
McAlv
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Herramientas Edición