Moderador: Moderadores
usando el PES EDITOR exportas los jugadores a un archivo CSV (de excel) y luego los importas, o, si te funciona, pulsas botón derecho sobre un jugador del equipo que quieres exportar y le das a "Export--->Export whole team..." y luego cargas el otro option file y haces lo mismo pero pones "Import-->Import whole team..."rojo79 escribió:hola,tengo un option file hecho antes de poner el parche 1.20,en el cual tengo una serie de jugadores de ekipos de segunda,lo ke kiero es poder llevar esos jugadores creados a mi actual option file ke esta creado despues de poner el parche 1.20,como lo puedo hacer??????gracias de antemano por las respuestas.
estamos en un apartado de PC y estoy respondiendo a rojo que ha preguntado por PCduque_pollo escribió:Ehy, gracias por la informacion, pero... estamos hablando de modificar el Oftion File en el PC para luego pasarlo a la PS3 ¿no? porque no sé si todo eso de export-import vale tb para pasarlo luego a la PS3
Muchas gracias
¿donde me descargo el PES Editor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados