Moderador: Moderadores
FuMo escribió:es ek kuando pregunta lo de regenrar espacio debes darl eke si, y te dice un sitio pa guardar, lo guardas kon le nombre de 0_text.afs y luego vas y copias el 0_text.afs ke hay dentro de la carpeta dat a algun lugar seguro por si algo falla y metes ahí el nuevo 0_text.afs ke has kreao
Saludos
Akherasil escribió:FuMo escribió:es ek kuando pregunta lo de regenrar espacio debes darl eke si, y te dice un sitio pa guardar, lo guardas kon le nombre de 0_text.afs y luego vas y copias el 0_text.afs ke hay dentro de la carpeta dat a algun lugar seguro por si algo falla y metes ahí el nuevo 0_text.afs ke has kreao
Saludos
Yo hago eso, incluso he probado haciendolo camiseta a camiseta. Las que son del mismo tamaño me las pone bien, pero las que hay que ampliarle el tamaño hago otro 0_text.afs con el tamaño nuevo y las vulevo a meter, pero con ese nuevo afs el juego me arranca, no me pone el mensaje de cargando el archivo de opciones (aunque la barra y el recuadro sale), sale la intro y cuando empieza a cargar se quita.
A ver si me pudierais ayudar. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados