-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda, quiero crear parche de canticos : Herramientas Edición

• Patrocinios

Ayuda, quiero crear parche de canticos

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: llomello

Ayuda, quiero crear parche de canticos

Notapor llomello » Mié Ene 19, 2005 10:12 pm

Pues eso, he dado una vuleta por la web y he visto algunos tutoriales, pero no se muy bien que hacer. He visto que hay alguno ya con canticos del Valencia, pero me parece un poco pobre. Me gustaria hacer uno yo y colgarlo aqui. Lo que quiero que me digais es que programa debo usar para cada cosa y, una vez hecho el parche o acctualizacion o como se llame, que debo hacer para instalarlo en el juego. Gracias
llomello
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Jue Ene 20, 2005 11:36 pm

weno pso pa convertir el archivo debes usar el adx tools ke está en descargas. En tutoriales está explikado perfectamente ke necesitas para editar el audio, komo debes guardarlo y todo eso. Luego para meterlo en el juego pos llega el problema, porke el valencia no tiene cánticos específicos en el juego, y usa los genéricos de la liga. No se exactamente cuales son los archivos a los ek korresponden lso cánticos genéricos de la LFP peor en tutoriales, encontrarás un tuto llamado Mapa AFS en el ke te dice donde está cada kosa y en ke afs. Suranklin pro ejemplo ha realizado un parche con multitud de cánticos españoles, pero cambiando ekipos ke si tenían cánticos por los de la LFP ke no tenían, ro ejemplo cambiar al milán ke si tiene por el betis ke no tiene. Es un coñazo y además las ligas se te deskolokan al hacer eso así ek eso ay es tu elección.

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor llomello » Vie Ene 21, 2005 1:32 pm

Joder, menuno follon, creo que tendre que dejarlo para dentro de 2 semanas que habre terminado los p examenes. No crei que llevara tantisimo curro, pero bueno, intentare hacerlo de todos modos. Gracias por responderme Fumo.
llomello
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Herramientas Edición