-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

cambiar colores dorsales terceras equipaciones : Herramientas Edición

• Patrocinios

cambiar colores dorsales terceras equipaciones

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

cambiar colores dorsales terceras equipaciones

Notapor marti04 » Lun Ene 24, 2005 11:09 am

me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar el color a los dorsales de las terceras equipaciones muchas gracias.
marti04
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor marti04 » Mié Ene 26, 2005 10:30 am

me voy ha responder yo mismo porque he encontrado una posible solucion.
a ver en la equipacion del barça por ejemplo ,la 1 es roja y azul la 2 es toda azul y la tercera es dorada.los dorsales en la 1 y en la 2 son amarillos asi que cualquier equipacion que metamos sera con dorsal amarillo y claro la 3 dorada del barça no queda muy bien con los dorsales amarillos.
ahora bien si nos vamos al kitserver ,uni ,165 que es el barça y cambiamos el texpb y le ponemos tercera y la metemos en la carpeta px y cogemos la tercera dorada y la ponemos como segunda o sea texpb y la sacamos fuera de la carpeta px ,podemos cambiarle el color con el WE8set default color.se los ponemos azules y ya esta.y la otra la azul que hemos puesto como tercera conserva los amarillos de la primera.a mi me ha funcionado y se puede hacer con todos los equipos.si alguien tiene una duda que me la envie a juanmakalel@hotmail.com.muchas gracias.
marti04
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Herramientas Edición