-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pregunta para expertos sobre editar ligas : Herramientas Edición

• Patrocinios

Pregunta para expertos sobre editar ligas

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: soderi

Pregunta para expertos sobre editar ligas

Notapor soderi » Jue Ago 24, 2006 7:59 pm

hola a todos, vereis quiero cambiar algunas caracteristicas de las ligas, por ejemplo, en la liga conmebol del total partch qiero q pase de 18 equipos a 24 y mi pregunta es, eso se puede hacer? y como se hace?.

otra pregunta, en algunas de las modelos de copa, ya sea copa de africa copa de europa, etc se puede poner q haya partido de ida y vuelta cuando juegas en grupo? o sea q no juegas por eliminatoria directa.

por ultimo y aunq no tenga nada que ver con el asunto, sabe algien como se usa el estadium server, porq tengo el total partch y a pesar de leerme como se usa no me entero,

sabe alguien si hay q tener algun programa instalado para q funcione?

gracias y perdona pero de esto estoy pegao
un saludo
soderi
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Pregunta para expertos sobre editar ligas

Notapor Maverik » Jue Ago 24, 2006 8:05 pm

soderi escribió:hola a todos, vereis quiero cambiar algunas caracteristicas de las ligas, por ejemplo, en la liga conmebol del total partch qiero q pase de 18 equipos a 24 y mi pregunta es, eso se puede hacer? y como se hace?.

otra pregunta, en algunas de las modelos de copa, ya sea copa de africa copa de europa, etc se puede poner q haya partido de ida y vuelta cuando juegas en grupo? o sea q no juegas por eliminatoria directa.

por ultimo y aunq no tenga nada que ver con el asunto, sabe algien como se usa el estadium server, porq tengo el total partch y a pesar de leerme como se usa no me entero,

sabe alguien si hay q tener algun programa instalado para q funcione?

gracias y perdona pero de esto estoy pegao
un saludo

a lo primero la respuesta es no. y el stadium server no es dificil de usar leete la primra pagina que sale en las primeras caracteristicas de la v2. no seas vago y lee antes de preguntar
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Herramientas Edición