hrc88 escribió:Pues en el nuevo pes creo que vienen muchos equipos... asi que no haria mucha falta esto
En el nuevo pes van a venir los mismos equipos, pero con licencias de 6 selecciones.
Moderador: Moderadores
hrc88 escribió:Pues en el nuevo pes creo que vienen muchos equipos... asi que no haria mucha falta esto
albano_homer escribió:hrc88 escribió:Pues en el nuevo pes creo que vienen muchos equipos... asi que no haria mucha falta esto
En el nuevo pes van a venir los mismos equipos, pero con licencias de 6 selecciones.
albano_homer escribió:hrc88 escribió:Pues en el nuevo pes creo que vienen muchos equipos... asi que no haria mucha falta esto
Un poco después que el FIFA 07, a mediados de octubre, saldrá a la venta Pro Evolution Soccer 6, con Adriano como fichaje estrella. El empeño de Konami por incluir nuevas licencias se ha confirmado: incluirá completas las ligas nacionales de República Checa, Francia, Australia, Inglaterra, Italia, Argentina y Suecia. Además, el juego online para PS2 y PC se ha potenciado permitiendo hasta a ocho jugadores competir simultáneamente. PES 6 se lanzará para Xbox 360, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS y PC.
Fuente: MercaFutbol.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados